Cargando...
Deportes

Cambios del DT Diego Osella no resultaron en Melgar

Caída. Con un hombre menos por absurda expulsión de Irven Ávila, rojinegros perdieron 2-1 ante Universitario. Lo mejor para Melgar es que Cuesta es el goleador del torneo.

derrota. Melgar empezó a buscar el empate, pero cayó en un hoyo del que no pudo salir.
derrota. Melgar empezó a buscar el empate, pero cayó en un hoyo del que no pudo salir.

Jorge Jiménez

Las variantes que hizo Osella, con respecto a los dos últimos partidos de Melgar, no le dieron resultado anoche en la derrota por 2-1 ante Universitario.

En lugar de Joel Sánchez en el medio campo, prefirió a un marcador como Freitas, que no suele salir en las últimas fechas al campo y que pronto se condicionó con una tarjeta amarilla.

En lugar de Gómez, puso a Neyra y plantó a Carmona por la derecha. Así Melgar no tuvo ofensiva por las bandas.

El cambio obligado de Fuentes por Narváez no resultó por la lentitud del arequipeño en el primer y segundo gol sobre todo. Además, con una falta innecesaria, vio la amarilla y tuvo que bajar sus revoluciones.

Para terminar de matar las posibilidades de la igualdad, por lo menos, Irven Ávila se hizo expulsar y dejó mal parado al equipo arequipeño.

Todo cuesta arriba

En el segundo tiempo, Melgar había llegado con peligro, pero sin efectividad. Antes de que se vaya el Cholito, hubo un cabezazo de Cuesta que fue bien atajado por Carvallo, que anoche tuvo su revancha. Luego, hubo más ganas que fútbol para atacar y no terminar con una goleada encima.

Universitario supo manejar el resultado con un hombre de más en la cancha y se quedó con el triunfo, que solo gritó su banca de suplentes, ya que los hinchas estuvieron en casa.

Cuando ingresó Sánchez, fue demasiado tarde e Hinostroza estuvo con un nivel bajísimo. Lo mejor para Melgar ayer fue que Cuesta hizo su gol 18 en el torneo y el 110 para el club. Del fútbol que se vio ante UTC y Real Garcilaso, hubo poco, siendo una dura caída en Ate.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"