Cargando...
Deportes

¿Paolo Guerrero no jugará con la selección peruana ante Ecuador y Brasil? Esto dijo el Depredador [VIDEO]

Después del compromiso entre Internacional vs Flamengo, Paolo Guerrero se refirió a la selección peruana y la posibilidad de no ser convocado para el partido ante Brasil y Ecuador.

Durante los últimas semanas, se especuló sobre la presencia de Paolo Guerrero en los amistosos que asumirá la selección peruana en setiembre, lo cual fue materia de consulta después del enfrentamiento entre Inter de Porto Alegre vs. Flamengo, ¿qué dijo el Depredador?

La prensa brasilera aseguró que el Internacional solicitó al equipo nacional dejar de lado al capitán de la bicolor en los dos amistosos que tendrá frente a Ecuador y Brasil, sin embargo, a pesar de sus intentos se conoció que Ricardo Gareca lo considera en su lista de elegidos.

Luego del encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Paolo Guerrero fue consultado sobre su asistencia a la jornada doble que se le avecina a la selección peruana, sin embargo, el delantero prefirió evitar el tema y concentrarse en el duelo que tiene con el Mengao.

“No quiero hablar de eso. Céntrate en el partido del miércoles”, expresó el 9 nacional dejando en claro que quiere evitar que se tergiversen sus declaraciones, pues su óptica está puesta en el compromiso de regreso del certamen continental de clubes.

Sobre el hostigamiento de parte de los hinchas del Flamengo hacia su persona manifestó que a pesar de la incomodidad está concentrado en el duelo del miércoles correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

“Estoy tranquilo, yo hago mi trabajo dentro del campo, no escucho a los hinchas. Me concentro en jugar y dar lo mejor de mí”, sentenció Paolo Guerrero.

Lo más visto

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: espectacular golazo de Jairo Concha en el Monumental

LEER MÁS

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?