Cargando...
Deportes

Gladys Tejeda envió emotivo mensaje de aliento a la delegación peruana previo a los Parapanamericanos 2019

La atleta huancaína, quien le dio el primer oro a la delegación nacional en Lima 2019, dedicó emocionantes palabras a los competidores nacionales de los Juegos Panamericanos.

Comprometida con el país dentro y fuera de las pistas de atletismo, Gladys Tejeda apoya a la delegación peruana que participará en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y no encontró mejor forma que con un emocionante mensaje.

Mediante la cuenta oficial de la Asociación Nacional Paraolímpica del Perú (ANP), la atleta natural de Huancayo saludó afectuosamente al elenco nacional a poco de iniciar la competencia que tiene como anfitrión a Lima.

“Les quiero un enviar un saludo muy especial a los deportistas de la Asociación Paraolímpica que en unos días empieza su participación y espero que les vaya de lo mejor, ¡Muchos éxitos!”, expresó la fondista nacional con su característica sonrisa.

Gladys Tejeda obtuvo la presea dorada en los Panamericanos 2019 en la maratón femenina al lograr exactamente 2 horas, 30 minutos y 54 segundos de carrera, superando a la estadounidense Bethany Sachtleben y a la colombiana Angie Orjuela.

Por su lado, la realización de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 empezará este jueves 22 de agosto y y terminará el 1 de setiembre. El ecenario de inauguración será el Estadio Nacional.

La delegación peruana está conformada por 139 atletas, quienes disputarán en 16 de los 18 deportes en disputa. La afición podrá asistir a los recintos deportivos de la misma manera que cuando se celebró la competencia de los Panamericanos.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"