
Otro jugador peruano que cambia de equipo. El diario Ouest-France reveló este sábado que Cristian Benavente sería el nuevo refuerzo del Nantes de la Ligue 1.
Según informó el diario francés, el peruano tiene todo listo para dejar Pyramids de Egipto, que ya no lo consideraba en sus planes. El jugador llegará este lunes para pasar exámenes médicos y el club ejercerá la adquisición del futbolista por medio de un préstamo con opción a compra.
El posible nuevo equipo de Cristian Benavente es conocido como ‘Los Canarios’. Nantes terminó en el puesto 12 de la pasada Ligue 1 y tienen aspiraciones de superar su participación esta temporada por lo que necesitan refuerzos en el ataque. El peruano formado en el Real Madrid es el elegido.
Cristian Benavente ha defendido en su carrera las camisetas del Real Madrid Castilla, MK Dons de Inglaterra y Sporting Charleroi de Bélgica.
PUEDES VER Portada internacional señala a Cristian Benavente como el brillo que le falta a Perú [FOTOS]
Su llegada al Pyramids FC en 2018 sorprendió al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien ya no lo consideró para jugar la última Copa América.
El peruano dejaría la liga egipcia para volver a Europa.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50