Jorge Masvidal, peleador de MMA de raíces peruanas, hizo historia el pasado 6 de julio al conseguir el KO más rápido de la historia de UFC. Un rodillazo a los 5 segundos de iniciado el combate dejó inconsciente a Ben Askren en el evento UFC 239.
Con esto, ‘Gamebred’ ya tiene pensado en el próximo paso de su carrera y vaya que es uno grande. First Round Management, la empresa que maneja la carrera del gladiador, publicó en redes sociales un mensaje en el que deja en claro que Masvidal solo aceptará una pelea por el título mundial de peso o welter ante Kamaru Usman o un duelo contra el siempre polémico Conor McGregor.
“La próxima pelea de Jorge Masvidal será por el campeonato (si Usman acepta) o Conor McGregor (si acepta). Esas son las únicas dos peleas de las que hablaremos”, se puede leer en la publicación de Twitter.
Este deseo no es nuevo, ya que Masvidal se había referido a ambos peleadores en el pasado, en tperminos no muy afectuosos. “Siempre está lesionado”, dijo del campeón nigeriano. Mientras que, de McGregor aseguró que “quería romperle la cara”. “Sería una pelea fácil para mi y de mucho dinero”, sentenció.
El campeón de peso welter de la UFC, Kamaru Usman estuvo fuera de acción por una leión luego de arrebatarle el cinturón a Tyron Woodley. Por su parte, el futuro de Conor McGregor es incierto, tras haber coqueteado con el retiro, el irlandés no ha dejado en claro aún sus deseos de volver a UFC.