Cargando...

Janio Pósito también dejará FBC Melgar

Efectos. Delantero se iría a UTC de Cajamarca para lograr continuidad. Osella está satisfecho con refuerzos que llegaron a Melgar.

Pósito deja equipo de Osella.
Pósito deja equipo de Osella.

El nombre de Janio Pósito integraría la lista de los jugadores que dejaron Melgar luego de la llegada del técnico Diego Osella. El entrenador argentino ayer informó que el propio Pósito busca un club donde tendrá mayor oportunidad. Anoche, antes del cierre del libro de pases, el delantero fue inscrito por UTC.

Lo cierto es que los números no respaldaron el desempeño de Janio Pósito, quien llegó de Alianza Lima y solo marcó un gol en el Torneo Apertura.

Vale recordar que Osella pidió refuerzos exclusivamente en el ataque, por lo que nunca habría estado convencido en el accionar de Pósito. Un jale fue Irven Ávila, quien aún no puede jugar por problemas con su carta pase. Además, arribó el argentino Joel Amoroso a pedido expreso de Osella. Sin embargo, el colombiano Dahwling Leudo tuvo que irse del club para dejarle su cupo de extranjero.

“Estamos con el plantel cerrado”, expresó Osella sobre la posibilidad de traer nuevos refuerzos. El plantel hoy parte a Lima y mañana jugará contra Municipal en Huacho, desde las 13.30 horas.

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

LEER MÁS

¡Goleada histórica! Cienciano aplastó 6-1 a Botafogo en el Cusco en el partido de ida por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026

LEER MÁS

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

LEER MÁS