Cargando...
Deportes

La travesura que hizo Christian Cueva a los hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

El volante peruano se atrevió a saltar una valla de seguridad para llegar al hotel del aeropuerto Jorge Chávez, después de coronarse subcampeón de la Copa América 2019.

Christian Cueva
Christian Cueva hace travesuras en el aeropuerto - selección peruana.

La picardía de Christian Cueva no solo se ve en el campo de juego, pues el integrante de la selección peruana protagonizó una travesura cuando cientos de hinchas manifestaban su apoyo incondicional en el plantel que se acaba de consagrar subcampeón de la Copa América 2019.

La llegada de la selección peruana a la capital generó una gran expectativa por la afición, que esperaban a los pupilos de Ricardo Gareca, sin contar con que Christian Cueva se las ingeniaría para liberarse del asecho.

Cientos de hinchas se encargaron de calentar la fría mañana con cánticos y arengas al equipo que logró el segundo lugar del certamen continental, y mientras el bus de la selección se aproximaba a recoger al plantel de la blanquirroja, Aladino saltó una valla de seguridad para trasladarse hasta el hotel donde esperaba a su movilidad particular.

Gracias a su velocidad, Christian Cueva no fue alcanzado por ninguno de los hinchas, a pesar que se esforzaron por llegar a tiempo. Incluso, terminó su breve recorrido haciendo gestos que despertó más de una carcajada.

Pero la fiesta que había preparado la afición no terminaba, pues luego siguieron la ruta hacia la Videna donde el plantel de Gareca tuvo otro emotivo recibimiento, con juegos pirotécnicos incluidos.

Por su lado, Christian Cueva pasará un par de días en Lima y luego se retornará Brasil para reincorporarse a las filas de su club, Santos, donde disputa el Brasileirao.

Lo más visto

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

LEER MÁS

La selección peruana buscará dar la sorpresa esta noche ante la poderosa España en Puebla

LEER MÁS

Perú vs España: fecha, hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: "Sea cual sea el resultado lo reconoceremos e instamos que nuestro competidor (Roberto Sánchez) haga lo mismo"

Keiko Fujimori minimiza resultado de conteo rápido: "Sería irresponsable definir el resultado en base a una muestra"

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”