Cargando...
Deportes

Pedro Gallese y Carlos Zambrano en el equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América

Dos integrantes de la selección peruana fueron elegidos como los mejores en su posición en los cuartos de final de la Copa América 2019.

El reciente partido que la selección peruana disputó ante Uruguay no solo le sirvió para clasificar a la semifinal de la Copa América, además el equipo nacional recuperó la confianza que tuvo en su mejor momento, y prueba de ello es la elección de Pedro Gallese y Carlos Zambrano en el once ideal de la competencia.

El portal deportivo Onefootball alineó el once ideal de los cuartos de final del certamen continental con dos seleccionados del equipo de Ricardo Gareca, quienes tuvieron un gran desempeño en el empate ante los charrúas.

Después de haber pasado una etapa difícil –cada uno por su lado- el trabajo de Pedro Gallese en el arco y de Carlos Zambrano en la zaga defensiva fueron reconocidos como los mejores en su posición en la segunda etapa de la Copa América 2019.

“Comenzando bajo el arco, con un Pedro Gallese que fue la gran estrella de Perú en la tanda de penales ante Uruguay. El arquero peruano fue uno de los héroes para que la selección peruana de Ricardo Gareca esté en semifinales”, destacó el medio en referencia al ´Pulpo’.

En cuanto al ‘León’ Zambrano, Onefootball aseguró que se encargó de poner en jaque a los uruguayo, “El defensor central fue un auténtico dolor de cabeza para el ataque charrúa”, se lee.

El equipo ideal de la Copa América es completado por Dani Alves (Brasil) Guillermo Maripán (Chile), Jean Beausejour (Chile), James Rodríguez (Colombia), Giovani Lo Celso (Argentina), Giorgian De Arrascaeta (Uruguay), Alexis Sánchez (Chile), Lautaro Martínez (Argentina) y Everton (Brasil).

Carlos Zambrano y Pedro Gallese en el once ideal de los cuartos de final de la Copa América 2019.

Lo más visto

Universitario apostaría por experimentado mediocampista de 35 años como nuevo fichaje extranjero para la temporada 2026

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

César Inga: Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia