Después de la tormenta vino la tranquilidad. La selección peruana pasó la página de la terrible derrota ante Brasil y se prepara para disputar los cuartos de final de la Copa América 2019. Este lunes Ricardo Gareca y sus dirigidos empezaron el plan para afrontar el partido de eliminación directa. El entrenamiento tuvo a un curioso “inquilino”, un drone apareció sobre los jugadores y más de uno pensó en los espías.
La bicolor empezó la semana realizando los trabajos respectivos en las instalaciones del estadio Pacaembú en la ciudad de Sao Paulo. Los medios peruanos asistieron al recinto para seguir de cerca los trabajos de los pupilos del Tigre y el objeto que sobrevolaba encima del entrenamiento no pasó desapercibido.
Las imágenes fueron captadas por América Deportes, donde el reportero no pudo asegurar si en realidad eran espías del próximo rival de Perú o algún hincha que quería ver el entrenamiento.
Esta no es la primera vez que la selección peruana vive algo similar en su participación en la Copa América 2019. Como se recuerda, a puertas del cotejo ante la Verdeamarelha, también se divisó un drone espiando los entrenamientos de la bicolor. Sin embargo, fue Tite, DT de Brasil, quien desmintió la idea de que si hubo espionaje a los trabajos de Gareca.
PUEDES VER Selección peruana: representante de Carrillo lo defiende de grave acusación en Brasil [VIDEO]
Por otro lado, este lunes se sabrá el rival de la selección peruana en la llave de cuartos de final, este saldrá del duelo entre Uruguay y Chile, el vencedor será el sparring en la siguiente fase. Si el cotejo terminara en empate, el cuadro mapocho será el adversario.