El régimen de Nicolás Maduro entrega mensualmente el Bono de Guerra y, en marzo 2024, no se hará excepción. Este subsidio se reparte a tres grupos beneficiarios de Venezuela y cuenta con montos elevados respecto al resto de bonos de la Patria. Sin embargo, muchos usuarios vienen reportando que experimentan dificultades a la hora de cobrar este depósito a través del Sistema Patria. Por tal motivo, te presentaremos en la siguiente nota cómo solucionar los inconvenientes más comunes para que no te pierdas de esta ayuda económica.
PUEDES VER: Primer Bono Especial marzo 2024: revisa el CRONOGRAMA de PAGOS del subsidio por medio del Sistema Patria
Desde la página web del Sistema Patria, se emitieron una serie de puntos para que los usuarios pueden recibir los subsidios, incluidos los montos del Bono de Guerra Económica de marzo 2024, sin ninguna clase de problema. Te los presentamos a continuación:
Los bonos de la Patria se entregan con la finalidad de ayudar a la ciudadanía en medio de la crisis social. Foto: Diario AS
Algunos de los principales errores que comenten los usuarios del Sistema Patria, que ocasiona que no se les entregue los subsidios tales como el Bono de Guerra Económica, son los siguientes:
La administración de Nicolás Maduro anuncia gradualmente las fechas en las que se entrega los pagos por concepto del Bono de Guerra Económica. Para marzo de 2024, se tiene el siguiente cronograma de pagos:
El Bono de Guerra es, junto con los Bonos Especiales, de los subsidios más esperados cada mes. Foto: composición LR
Estas son las cifras de los tres pagos del Bono de Guerra que llegaron en marzo:
A través de Canal Patria Digital, el Gobierno venezolano dio algunos consejos o alternativas de acceso, si es que presentas dificultades para ingresar a tu usuario de Patria:
¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE, únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.