Desde diferentes zonas de Venezuela se reportan múltiples quejas de usuarios de Digitel. El principal problema del cual se tuvo registro fue que no se podían realizar recargas durante gran parte del viernes 11 de agosto del 2023. Los reclamos eran airados en las redes sociales e, incluso, algunos se hicieron tendencia en Twitter. Pese a todo ello, desde la empresa no hubo una comunicación oficial que confirmara el motivo de los inconvenientes. No obstante, en horas de la mañana de este 12 de agosto, ya se reportan usuarios que pudieron realizar recargas con total normalidad, es decir, el servicio va restableciéndose durante el día.
En caso los clientes de la empresa desconozcan o no recuerden el plan que tienen contratado, deben seguir estos pasos para poder identificarlo:
En agosto se cambiaron los planes de Digitel. Foto: composición LT/Vecteezy.jpg/digitel.en.aptoide.com/El Diario
La manera más común de afiliarse es acercarse a cualquiera de los locales y solicitar información de los planes para encontrar el que más le conviene, no obstante, también se pueden comunicar con estos números de contacto.
La compañía móvil Digitel fue primera en traer el 4G a Venezuela. Foto: TalCual