Mérida Virtual es el nuevo sistema para surtir combustible en algunos municipios del Estado de Mérida, Venezuela. Esta aplicación inició el último lunes 29 de mayo y despertó una serie de críticas por su mecanismo. En esta nota, te contaremos todos los detalles sobre esta nueva aplicación y cómo registrarse, paso a paso.
PUEDES VER: Pago de quincena a docentes en Venezuela: cobra HOY la nómina del Ministerio de Educación
Para registrarse en el nuevo sistema de combustible Mérida Virtual, deberá realizar los siguientes pasos:
Asimismo, se advierte que, luego de utilizar este servicio, no podrá equiparse dentro de los próximos tres días y que los domingos se trabajarán con despacho reducido.
Si ya estás registrado, puedes ingresar directamente con tu cuenta. Foto: Twitter/ TrafficMerideño.
El cronograma de surtimiento de gasolina en Mérida ya inició. Por medio de sus redes oficiales, se dio a conocer el número de placas y estaciones habilitadas para recibir y surtir combustible en los municipios donde Mérida Virtual está disponible para hoy, martes 30 de mayo de 2023.
Cronograma para el surtimiento de combustible en Mérida de hoy, 30 de mayo. Foto: Instagram/estadomayordecombstiblemerida.
Este sistema inició el 29 de mayo, por lo que se podría decir que aún está en un periodo de prueba.
Por lo pronto, los municipios que están habilitados para acceder a este programa, a través del Estado Mayor de Combustible, son Libertador, Campo Elías, Sucre y Alberto Adriani.
Este sistema inició con el fin de organizar la dispensa de combustible en varios municipios de Mérida. Con esto, se le diría adiós al pico y placa, y a las colas nocturnas.
Según la página oficial encargada de informar sobre los avances de este sistema, se indica que la asignación de placas será de manera aleatoria y los beneficiarios serán notificados por el sistema a las 6.00 a. m.
Esta iniciativa no fue bien recibida por el gremio conductor, quienes desean que la dispensa de combustible vuelva a ser de como antes. Foto: Semana.
Sin embargo, este programa causó gran furor en varios conductores, pues lo ideal sería que se garantice el surtido de combustible de forma continua en todas las estaciones.