Miles de personas reportaron problemas en la señal de Movistar en Venezuela el último viernes 2 de diciembre. Una de las compañías de telefonía móvil más importantes de Sudamérica presentó una caída masiva, la misma que afectó el servicio de usuarios de distintos sectores del país caribeño.
En las redes sociales, los ciudadanos de diferentes estados de Venezuela elevaron su voz de protesta contra Movistar, luego de presentar problemas con sus celulares en zonas como Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Aragua y demás. ¿Por qué se produjo esta caída en la señal?
PUEDES VER: ¿Cómo recargar saldo por mensaje a Digitel, Movilnet y otros desde el Banco de Venezuela?
Se reportó una caída masiva del servicio de Movistar en Venezuela. Foto: Diario la Nación
La compañía no ha brindado una explicación clara sobre lo sucedido en las últimas horas con su servicio. La empresa de telefonía móvil simplemente mencionó que está trabajando en darle una solución al problema, que ha afectado a usuarios de distintos rincones del país caribeño.
“Nuestros equipos se encuentran trabajando arduamente para solventar la incidencia en nuestra plataforma que mantiene afectados a nuetros servicios”, indicó la empresa en su cuenta de Twitter.
El comunicado fue publicado en horas de la noche del pasado 2 de diciembre. Sin embargo, Movistar no ha vuelto a emitir ningún pronunciamiento al respecto, pese a que muchos clientes todavía siguen reportando dificultades para enviar mensajes de texto, realizar llamadas y demás.
Comunicado de Movistar Venezuela en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter (@MovistaVe)
Sin importar que seas cliente móvil prepago o pospago, puedes consultar tu saldo disponible por las siguientes vías. ¡No necesitas salir de casa!
Puedes recargar saldo en Movistar con un mensaje de texto, sin necesidad de acudir de manera presencial a un centro de atención. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:
Si es que la recarga se hizo de manera exitosa, recibirás un mensaje de confirmación.
Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.
¿Cómo desconectar tu línea en caso de robo?.Foto: Movistar.