Inter TV es una de las compañías de televisión por suscripción con más clientes en Venezuela. Actualmente, ofrece servicios de TV satelital, por cable con decodificador digital, internet y telefonía. No obstante, su servicio no está exento de fallas ocasionales, por lo que muchos usuarios desean saber cómo hacer un reclamo a la empresa.
En años recientes, Inter ha hecho un mayor esfuerzo por acercarse a sus usuarios mediante la vía telefónica, por WhatsApp y otras plataformas web. A continuación, te indicamos cómo hacerles llegar tus reclamos.
PUEDES VER: Ecuador vs. Países Bajos 2022: ¿qué canales transmitirán EN VIVO el Mundial Qatar 2022 en Venezuela?
Los clientes de Inter ahora pueden contactar con el servicio de atención al cliente a través de WhatsApp durante las 24 horas del día. Tan solo debes escribir al 0412 – 00INTER (0412-0086437) para contactarte con un agente que resolverá tu duda o derivará tu queja al área correspondiente.
Asimismo, Inter ofrece el siguiente número telefónico para hacer todo tipo de consultas y reclamos:
También puedes elevar tu reclamo a Inter a través de las siguientes vías:
Si por algún motivo deseas poner fin a tu contrato con Inter, debes realizar una solicitud por escrito al dirigir una carta en la cual debes explicar la razón por la que quieres darte de baja, según precisa la empresa en su portal web.
Esta solicitud debe ser entregada en las oficinas de Inter entre los días 1 al 15 de cada mes. Para que sea tomada en cuenta, no olvides mantenerte al día en tus pagos, anexar copia de la C. I. y entregar los equipos en alquiler que tengas.