Un bolso diminuto de mano se ha vuelto tendencia en redes sociales. El objeto es poco visible por el ojo humano, ya que mide apenas 0,65 de alto por 0,22 milímetros de ancho. Esta cartera microscópica es más pequeña que un grano de sal y porta el logo de la famosa marca de lujo Louis Vuitton, según explicó la empresa estadounidense MSCHF, creadora de dicho diseño.
Ahora, esta obra del colectivo artístico neoyorquino fue subastada en línea por un millonario precio. Conoce más detalles sobre el 'bolso microscópico'.
El bolso microscópico, nombre con el que fue bautizado por la empresa MSCHF, es una copia en diminuto de la cartera de mano OnTheGo, de la marca francesa de lujo Louis Vuitton. Este pequeño objeto de colección es de color verde amarillento fluorescente y mide, aproximadamente, 0,30 milímetros de alto.
De acuerdo con las descripciones brindadas por la misma MSCHF, esta cartera es más pequeña que un grano de sal y puede pasar a través del ojo de una aguja. Asimismo, al ser casi imperceptible al ojo humano, solo puede ser vista por un microscopio.
PUEDES VER: ¿Louis Vuitton denunció a un peruano? Conoce qué pasó en el juicio y cómo intervino Indecopi
Este es el bolso más pequeño del mundo. Foto: @mschf/ Instagram
Según CNN, el bolso diminuto de la empresa MSCHF fue subastado en línea por la empresa Joopiter, por un monto de 63.000 dólares. Esta inédita obra se vendió junto con un microscopio equipado con una pantalla digital a través de la cual se observa dicha cartera.