Cargando...
Datos LR

¡Nueva oferta de infarto! 1/4 de pollo a la brasa + papas + ensalada a solo S/7

¿Antojado de pollo a la brasa? Con esta promoción completa podrás saciar tu paladar. Entérate cómo pedir la oferta en la siguiente nota.

pollo a la brasa
Entérate de todos los detalles de la nueva promoción de pollo a la brasa. Foto: composición LR/captura de Tiktok/@elchinobrasa | Foto: composición LR/captura de Tiktok/@elchinobrasa

Las pollerías no se quieren quedar atrás. Luego de que Susy Díaz fuera la imagen de una promoción que ofrecía 1/4 de pollo a la brasa a un económico precio. Un nuevo restaurante llamado El Chino Brasa ha lanzado su oferta válida por un solo día. Al precio de S/6,99 podrás comprar 1/4 de pollo a la brasa + papas + ensalada.

A través de TikTok, la pollería se ha encargado de promocionar su oferta especial. El video que ya se ha hecho viral muestra a la 'exguerrera' Angie Arizaga como imagen de la promoción.

Promoción de infarto de 1/4 de pollo a la brasa

La pollería El Chino Brasa ha anunciado a través de sus redes sociales la promoción de 1/4 de pollo + papas + ensalada + cremas a S/6,99. También, ofrecerá un pollo entero + papas + ensalada + cremas + gaseosa de 1,5 L a S/31.

Esta oferta no aplicará a delivery, solo será para consumo en tienda o llevar. Además, es válida en todas las sedes, únicamente por el día jueves 15 de junio desde el mediodía hasta las 11 p. m.

Angie Arizaga anuncia la nueva promoción de 1/4 de pollo a la brasa. Foto: captura de TikTok/elchinobrasa

¿Cuáles son las sedes de El Chino Brasa?

El restaurante cuenta con siete sedes. A continuación, te indicamos la dirección de cada una de ellas:

  • Sede Rímac: jr. Trujillo. Al frente del Metro. A dos cuadras de la espalda del Palacio de Gobierno
  • Sede 10 de las Flores: paradero 10 de la av. Las Flores de Primavera. Una cuadra pasando el cruce con av. Los Jardines Oeste en SJL
  • Sede 15 de las Flores: paradero 15 de la av. Las Flores de Primavera. En el cruce con av. Los Postes Oeste en SJL
  • Sede Los Postes: cruce de av. Los Postes con calle Los Rubíes. A una cuadra de av. 13 de enero y a dos cuadras de la estación Los Postes del tren en SJL
  • Sede 19 de Las Flores: paradero 19 de la av. Las Flores de Primavera. Al frente de Plaza Vea en SJL
  • Sede 2 de Canto Grande: paradero 2 de la av. Canto Grande. Cruce con Calle Canto Bello. A una cuadra de la av. El Sol en SJL
  • Sede 10 de Octubre: av. El Muro oeste. Al frente del mercado 10 de Octubre en SJL.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Día Internacional del Gato: cuál es el origen de su celebración el 20 de febrero y por qué se conmemora tres veces al año

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuándo comienza el Año del Caballo y su cuál es significado?

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuáles los animales más compatibles con el Caballo de Fuego y qué les deparará este año?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gabinete de Denisse Miralles en la mira: seis ministros cuentan con investigaciones en trámite

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú es detenida tras agredir con golpes e insultos racistas a policías

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"