Un plan perfecto por motivo del Día de la Madre. En lo más recóndito del distrito de La Molina se realiza una gran feria denominada Maru Pulgas, donde podrás disfrutar de grandes remates de ropa, zapatillas y artículos para el hogar. Además, encontrarás ropa original importada de Estados Unidos y otros productos importantes con costos insólitos que jamás podrías imaginar. En la siguiente nota, entérate dónde queda y cómo visitarla AQUÍ.
PUEDES VER: La cachina escondida de Miraflores en el que puedes comprar ropa desde S/1: ¿dónde se ubica?
La noticia fue compartida por el youtuber David Huaccha en su canal "David te guía". El influencer hizo un recorrido por el lugar en mención y se pudieron observar una gran cantidad de prendas de vestir y calzados, que normalmente en cualquier tienda convencional cuesta hasta 300 soles. "Es increíble", señaló a través de esta plataforma.
Se observa, por ejemplo, que se rematan camisas de la marca Nautica, Zara o Mango (que suelen costar entre 200 y 300) a 5 soles. "Esto es una locura. Camisa Mango a S/5. Esto es para no creerlo, pero es verdad", es lo que señala David Huaccha. También se ven pantalones jeans Pionier.
Por otro lado, también se encontraron sandalias de la marca Crocs a solo 20 soles y prendas americanas H&M, Carters, Old Navy a partir de 8 soles. Y, respecto a los lentes lujosos, un comerciante ofrece gafas de Xoxo, Guess, Tommy Hilfiger a solo S/100.
PUEDES VER: Tacora: ¿por qué tiene este nombre la popular cachina de Lima y qué cosas se pueden comprar?
Si deseas acudir a esta feria y conseguir estos productos de precios muy cómodos, deberás ir a la cuadra 47 de la avenida La Molina, al frente del paradero Sauce. El horario de atención son los sábados y domingos desde las 8.30 a. m. hasta las 4.00 p. m.
En Maru Pulgas encontrarás todo tipo de calzado deportivo y para el diario. Recuerda visitar la feria en los horarios establecidos y si es posible llegar un poco antes para encontrar las mejores ofertas.
El mercado de pulgas (más conocido como Puces de Clignancourt), fue el primer mercado de antigüedades del mundo y es uno de los primeros lugares turísticos de la Isla de Francia, región gala que contiene la capital París. Se creó a partir de 1870.
Aunque usted no lo crea, el origen de su nombre se debe a que un buscador de gangas desconocido, mientras contemplaba estos escaparates de chatarra y viejos harapos, gritó: ¡doy mi palabra de que es un mercado de pulgas! Ello quería decir que la mercancía que se vendía era de dudosa procedencia y probablemente se vendía con «pulgas incluidas». Pero sobre todo los vendedores de postales permitieron a este nombre pasar a la historia.