Ya sea para forrar los cuadernos, envolver los regalos u embalar las cajas para la mudanza, todos hemos sufrido al cortar una cinta adhesiva al no tener una tijera a la mano. Aunque el truco más conocido es emplear los dientes para retirar un trozo de masking tape, existe un increíble y práctico life hack que te ayudará a seccionar un pedazo de cinta scotch sin necesidad de usar algún objeto punzo cortante.
Este sencillo truco fue compartido por el influencer estadounidense Austin Day mediante su cuenta de TikTok. Asimismo, mencionó que este hack para cortar fácilmente una cinta es muy usado dentro de la industria del cine. A continuación, te lo comentamos.
Según explicó el influencer Andy Kay, si no quieres batallar al momento de cortar una cinta masking tape debes seguir estos sencillos pasos:
Este sencillo truco no solo te ayudará a cortar fácilmente el trozo de cinta aislante, sino que también te permitirá crear una pequeña pestaña para sostener con facilidad tu siguiente pieza de masking tape y no se te pierda o para no batallar a la hora de removerlos.