¡El amor en el corazón de la selva! Caroline Knight llegó por unos días al Perú durante la pandemia por la COVID-19. Sin embargo, la británica, desde que conoció a Rómulo Román, cambió el rumbo de su vida. Decidió dejar Reino Unido por su romance y se estableció en Puerto Lucerna, Madre de Dios, donde aprendió el oficio de su pareja: cultivar cacao.
Carolina Knight residió en Stoke Newington, al norte de Londres, ciudad en la que se desempeñaba como masajista y profesora de yoga. A pesar de que en su país estaba acostumbrada a su amoblado departamento, la británica asegura que en la selva peruana ha encontrado el amor de su vida.
PUEDES VER: Leticia Pereira, la tiktoker que dejó Suiza por el amor de un peruano: ¿cómo inició su romance?
De acuerdo a la profesora de yoga de 34 años, el agricultor de cacao, a sus 20, logró conquistarla con su nobleza; además, aseguró que es un chico guapo. Por otro lado, Rómulo Román quedó deslumbrado con la sapiencia de Caroline Knight.
Caroline Knight dejó su natal Gran Bretaña para instalarse en la selva peruana. Foto: Caroline Knight/Instagram
“Me enamoró su inteligencia, ella es muy fuerte”, precisó el joven para las cámaras de “Magaly TV, la firme”. Mientras tanto, la británica recalcó: “Me gustó mucho su energía y también es guapo”.
Ambos han coincidido en que su romance fue amor a primera vista, ya que solo bastó con conocerse unos días, cruzaron miradas y decidieron vivir juntos. Rómulo Román no soportaba la idea de que Caroline Knight regrese a su país y en su despedida le pidió un beso con el que la convenció de quedarse en la selva peruana.
“El día que se iba a ir a Inglaterra, cuando se subió al carro, yo dije ‘¿ahora, qué hago?’ y le pedí (a su pareja): ‘Caro, ¿puedes darme un beso por última vez?’”, relató el joven al programa de Magaly Medina.
PUEDES VER: TikTok: ¿a partir de cuántos seguidores te paga y qué cantidad de dinero podrías ganar mensual?
La pareja que ya lleva más de dos años de relación ha iniciado un emprendimiento relacionado con la venta de cacao, ya que Rómulo Román tiene experiencia en el cultivo de este producto; sin embargo, Caroline Knight aseguró se le hizo un poco pesado, pero aprendió con el pasar de los días.
Rómulo Román le enseñó a cosechar cacao a su pareja Caroline Knight. Foto: Caroline Knight/Instagram
“Todo vale la pena y estoy muy feliz de trabajar con el cacao”, expresó la inglesa para el programa “Hoy día” de Telemundo. “En algunas ocasiones, ella no tiene la fuerza para cargar cacao. También le enseñé a fabricar chocolate”, finalizó el agricultor.