Con el apoyo de las plataformas TripAdvisor y Booking, aquí te traemos la lista de los 7 hoteles de Acapulco, que te permitirán descrubir lo mejor del turismo en México, y disfrutar de sus paquetes todo incluido. ¿Listo para tus próximas vacaciones?
En este alojamiento podrás vivir la experiencia ‘todo incluido’ en cómodas habitaciones con vista al mar. Además, cuenta con un teatro con espectáculos por la noche, buffet de alimentos, alberca, barra de piqueos e ilimitadas bebidas de marcas mexicanas.
En TripAdvisor es calificado con más de 313 reseñas sobre buenas experiencias en este hotel. Los cuartos para dos personas se encuentran en un rango de 147 a 223 dólares.
Hotel Ritz Acapulco
Es uno de los alojamientos preferidos para turistas que llegan a Acapulco en plan familiar o de negocios. Cuenta con cuatro piscinas, dos bares, admite mascotas y todas las habitaciones ofrecen nevera. En el caso de elegir la opción ‘todo Incluido’, los precios de las habitaciones varían entre 94 y 229 dólares.
Este hotel se encuentra ubicado en el centro financiero de la Zona Dorada de Acapulco. Foto: TripAdvisor
Está cerca del centro histórico. Tiene dos restaurantes, dos bares y vista frente al mar. Además, posee el reconocimiento Travellers Choice de TripAdvisor por recibir excelentes opiniones de los viajeros que se hospedan en este espacio.
Incluyen desayuno, almuerzo y cena en sus paquetes, así como acceso libre a la alberca. Los precios de sus habitaciones pueden llegar a costar entre 114 y 242 dólares por noche.
Krystal Beach Acapulco
Está situado frente al club de golf y cuenta con playa privada, piscina al aire libre y conexión wi-fi gratuita en todas sus instalaciones. Sus habitaciones tienen vista privilegiada a la bahía de Acapulco. Brindan facilidades para realizar actividades de esquí acuático, vela, pesca, golf, tenis y snorkel.
Cuenta con desayuno todo incluido y habitaciones con camas dobles y extra grandes. Los precios varían entre 80 y 89 dólares. No obstante, el consumo en el restaurante del Acapulco Malibu no está incluido en el precio del alojamiento.
Hotel Acapulco Malibu
Aunque no es uno de los hoteles más baratos, su trayectoria y servicios hacen que este hotel entre en la lista de recomendaciones para pasar un viaje inolvidable. Posee con solárium, gimnasio y club infantil con actividades supervisadas.
Se ubica en la misma bahía y a solo unos minutos del Centro de Convenciones de Acapulco. En TripAdvisor, registra 841 valoraciones excelentes y muy buenas por parte de quienes se hospedaron en este alojamiento.
El costo mínimo de paquetes todo incluido llega a 125 dólares por persona. No obstante, también hay aquello con solo desayuno incluido, con los que te podrás alojar en este hotel por 88 dólares la noche en temporada baja.
Ubicado en la bahía de Acapulco, este hotel ofrece habitaciones con balcón privado, cocinas y aire acondicionado. También pone a disposición de los usuarios la piscina, zona de masajes y zona infantil. Aquí podrás disfrutar de tres sitios para comer y probar la cocina tradicional mexicana.
Los precios del paquete todo incluido van desde 192 dólares por habitación. Para tres personas, puedes encontrar desde los 245 dólares.
El paquete todo incluido es desayuno, comida y cena tipo bufet, barra de snack, barra libre nacional, gimnasio, estacionamiento, propinas e impuestos.
Playa Suites Acapulco
Se encuentra en la Zona Dorada de Acapulco, sobre la Costera Miguel Alemán. Se sitúa a 250 metros de la playa y menos de 5 km del centro de Acapulco. Cuenta con 503 valoraciones positivas por parte de los viajeros de TripAdvisor, quienes principalmente resaltan los precios accesibles de sus habitaciones.
Ofrece desayunos gratuitos y los costos de sus habitaciones varían en un rango de 44 a 57 dólares por noche.
One Acapulco Costera se ubica en la Zona Dorada de Acapulco. Foto: Hoteles One
De acuerdo a WeatherSpark, plataforma sobre informes climatológicos, en Acapulco, todo el año la temperatura varía de 21 °C a 32 °C y no es común que baje menos de 18 °C o suba a más de 33 °C.
No obstante, del 6 de noviembre al 22 de mayo es la mejor temporada debido a que no hay lluvias y el cielo está despejado.
Es importante que los viajeros tomen en cuenta que los precios varían según la temporada en la que se decida visitar este lugar. Se considera temporada alta, y con precios más elevados, desde julio a agosto (vacaciones de verano) y desde quincena de diciembre a enero (vacaciones de invierno).
PUEDES VER: ¿Cuál es el origen de la michelada, el cóctel mexicano que combina cerveza, dulces y mariscos?
Por ello, se recomienda viajar en temporada baja, puesto que los precios son más accesibles de enero a marzo y después de Semana Santa.
Es relevante considerar que septiembre es el mes más lluvioso, por lo que sería ideal no viajar a Acapulco para así no quedarte todo el día en el hotel.