Dentro del género urbano, Bad Bunny ha roto cualquier tipo de brecha. Desde sus canciones que superan los millones de reproducciones en tan solo horas, hasta los shows en diferentes países como en Perú que siempre tienen sold-out sin mucho esfuerzo de venta.
Más allá de ser un exitoso artista, se ha mostrado como un respetado compositor. Con el tiempo ha sabido presentar temas de amor, con temáticas caribeñas, con salseros como Marc Anthony y otras. Lo llamativo es que en donde estuvo, siempre resaltó. Pero ¿qué hay acerca de su nombre? Si bien muchos lo conocen como Bad Bunny, pocos saben el verdadero origen de su AKA.
PUEDES VER: Bad Bunny en Perú EN VIVO: hora del concierto, zonas, setlist oficial y más sobre el show
En una entrevista al magazine GC, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del ‘Conejo malo’, relevó por qué se llama así y la respuesta se origina a una foto de infancia que tenía guardada donde se le ve usando un disfraz de conejo.
“La había puesto de perfil y me había puesto ‘El Conejo’, ‘El Conejo Malo’ y después ‘Bad Bunny’. Buscando y buscando qué nombre ponerme, decidí ponerme Bad Bunny”, explicó ante el medio.
Bad Bunny de niño con el disfraz de un conejo que sirvió en su nombre artístico. Foto: Instagram/Bad Bunny
En la imagen, el puertorriqueño aparentaba estar enojado. Según contó, el traje lo escogió su madre sin imaginar que años después se convertiría en su nombre artístico y con el que se ha ganado los corazones de muchos fanáticos en todo el mundo.
PUEDES VER: Concierto de Bad Bunny en Perú EN VIVO: setlist, hora de ingreso y zonas desde el Nacional
El verdadero nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio. Nació en Puerto Rico y actualmente tiene 28 años de edad.
El cantante puertorriqueño pisará suelo peruano para su concierto el domingo 13 de noviembre en el Estadio Nacional. Asimismo, el segundo show será el 14 de noviembre.
Gracias a su álbum “Un verano sin ti”, Bad Bunny ha sido nominado a varias secciones de los Latin Billboard 2022. Entre ellas están: “Top latin álbum del año” y “Latin rhythm álbum del año”. Por su parte, “Me porto bonito”, ‘Tití me preguntó’, ‘Ojitos lindos’ y ‘Party’, canciones del citado álbum, obtuvieron ocho nominaciones, entre ellas “Hot latin song del año” y “Canción streaming del año”.