El popular ‘Peluchín’ se encuentra en un escenario conflictivo tras las declaraciones que el pasado 2 de junio emitió en “Amor y fuego”, cuando estaba comentando sobre el caso internacional de Johnny Depp y Amber Heard. Hasta el momento, su compañera de conducción, Gigi Mitre, se ha mostrado indignada y ha anunciado ante el público que las autoridades habían llegado a la casa de Rodrigo González y al set de Willax con el fin de llevárselo.
Por su parte, Iván Paredes, el representante legal de la polémica figura de espectáculos, expresó por qué las autoridades no tendrían ningún argumento para intentar detener a Rodrigo, ya que las denuncias en su contra fueron archivadas. ¿Qué sucedió exactamente?
PUEDES VER: Milagros Leiva indignada tras intento de detención de ‘Peluchín’: “Es una payasada policíaca”
La decisión está relacionada con las denuncias que interpusieron Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert por violencia contra la mujer. Según explicaron las autoridades ante las cámaras de “Amor y fuego”, Rodrigo González habría cometido desacato al referirse a estas figuras de televisión.
“Personas como Karen Schwarz, Susana Umbert, Cathy Sáenz y Lourdes Sacín se han dedicado a generar titulares en mi carrera, en donde se me ha tildado de maltratador. Por decir ‘moscamuerta’, por decir ‘mataprogramas’ se me han dado medidas como si fuera delincuente”, fueron las palabras de Rodrigo González.
Frente a las circunstancias, el abogado Iván Paredes resaltó en el programa “Magaly TV, la firme” que las denuncias no procedieron: “Había tres denuncias, de Cathy Sáenz, de Susana Umber y Karen Schwarz. En los tres casos fueron archivadas. En cuanto a Karen, las medidas de protección fueron declaradas nulas”.
PUEDES VER: Magaly revela que abogada de Cathy Sáenz y Karen Schwarz la envió a prisión: “Fue una aberración legal”
Magaly Medina habló con Iván Paredes, abogado de Rodrigo González, e identificó que la abogada de Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz participó en el juicio de Paolo Guerrero contra la conductora.
“Ella tuvo algo que ver en nuestro juicio de Paolo Guerrero. Es mi opinión, no me vaya a demandar, doctora Bardales, creo que a usted le gusta el ‘figuretismo’, que la gente diga: ‘Ya mandó a la cárcel a Magaly, voy a mandar a Rodrigo’. Lo mío todo el mundo sabe que, y se estudia en las facultades de Derecho, fue una aberración legal”, expresó la figura de ATV.