La pareja de artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de Índigo el último 6 de abril. Ambos han mostrado su amor y fe en Dios, por lo que se esperaba el bautizo de la pequeña; sin embargo, ambos han decidido no hacerlo.
Los seguidores de la pareja se han visto sorprendidos por la decisión, puesto que en redes sociales han hecho de conocimiento que son cristianos, por lo que se creía que la bebe recibiría el sacramento.
De acuerdo con el portal E! News, Índigo solo será criada por sus padres Evaluna Montaner y Camilo Echeverry como cristiana. Es decir, no será presentada ante Dios mediante el sacramento del bautismo, sino en una pequeña ceremonia que se llevará a cabo en la Iglesia Cristiana Vous, de Miami, Florida.
La razón es que ambos esperan que la decisión de profesar su fe al cristianismo sea de su hija cuando ella crezca; en otras palabras, Índigo deberá ser consciente de la religión a la que desea pertenecer.
Así, se prevé que la primogénita de los artistas se bautice siendo mayor de edad; por tanto, la cuñada de Evaluna, quien había dado a entender que era la madrina, tendría que esperar varios años para ese momento único y especial con su ahijada.
De ser así, Índigo ya no sería bautizada en los brazos de sus padres, sino que sería sumergida en el agua para representar el fin de un modo de vida y el comienzo de algo nuevo.