
Es común que cuando hay niños en casa, las paredes de distintas habitaciones del hogar y algunas prendas estén rayadas con crayones. Esto ocurre debido a que los pequeños están en la etapa de descubrir su creatividad y usan cualquier superficie como si fuera un lienzo.
Sin embargo, estas manchas son complicadas de quitar, aunque no es imposible, ya que se puede revertir gracias a una serie de trucos caseros que te mostraremos a continuación.
Si deseas sacar las manchas de crayola que dejó tu pequeño en las paredes de alguna habitación de tu casa, solo debes seguir los siguientes trucos caseros:
Quitar manchas de crayola en la pared es más fácil de lo que crees. Foto: mejorconsalud
Es cierto que existen productos especiales para quitar las manchas de la ropa. Sin embargo, también se pueden emplear distintos productos caseros para realizar esta labor. A continuación, los más efectivos:
Las manchas de crayolas se pueden sacar con un cuchillo sin filo. Foto: solucionencasa
La mayoría de estos problemas son ocasionados por los pequeños. Debes explicarles que la ropa y las paredes no son lienzos y que las hojas de papel o libros especiales sirven para colorear.
También es recomendable mantener las crayolas lejos del alcance de los niños, para que eviten realizar alguna travesura cuando te encuentres ocupado. Lo ideal es que se las facilites en tus momentos de descanso.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90