La confrontación entre Magaly Medina y Cassandra Sanchez de Lamadrid Newton continúa viva. En su programa del 18 de febrero, la conductora de televisión respondió al comunicado que emitió la hija de Jessica Newton y el esposo de esta, Deyvis Orosco, donde acusaban a la periodista de espectáculos de hacerlos pasar por momentos incómodos.
En su aclaratoria en vivo, Medina recordó que le ofrecieron ser madrina del bebé Milan y le pidieron participar en la organización del baby shower de Cassandra Sánchez; sin embargo, ella no tuvo participación en el evento.
“Ni siquiera participación monetaria porque me olvidé de depositar la plata. Soy así, bastante volada. No tuve participación, más que mi presencia”, acotó la figura de ATV, mientras daba a conocer detalles inéditos de la fiesta de nacimiento del hijo de Orosco y Sánchez.
PUEDES VER: Magaly Medina responde comunicado de Cassandra y Deyvis: “No me gustan las medias tintas”
Estas declaraciones se presentan en un momento de tensión para las figuras públicas, pues en el comunicado Deyvis y Cassandra expresaron su decepción por las intenciones de la figura de ATV al exponer su privacidad en televisión y la acusaron de querer causarles daños por cifras de sintonía.
Sin embargo, Medina negó haber mostrado el rostro del bebé de Cassandra Sanchez y Deyvis Orosco, como ellos dejaron entrever en su comunicado. “Me emocionó ver la carita del bebé, pero no lo pasé, porque claro que sé mis límites. Sin la autorización de sus padres no podía sacarlo. Entonces, ¿dónde está lo agresivo, lo indigno, lo insultante, dónde está el motivo para el llanto?”