Cargando...
Datos lr

San Valentín 2022: regalos no deberías obsequiarle a tu pareja este 14 de febrero

En el Día de San Valentín muchas personas se equivocan al momento de elegir el regalo perfecto. Por eso, te dejamos una lista de lo que jamás debes obsequiar a tu pareja.

larepublica.pe
Los obsequios son parte fundamental del Día de los Enamorados: Foto: sopitas.com

El 14 de febrero para celebrar de San Valentín está a pocas horas de celebrarse. El Día del Amor y la Amistad es la oportunidad perfecta para que miles de parejas demuestren el amor que sienten los unos a los otros. No obstante, la celebración puede verse empañada por los malos regalos que podrías brindarle a tu pareja en esta romántica fecha.

Por tal motivo, en esta nota te mostramos cuáles son los obsequios que deberías descartar en el Día del Amor y la Amistad, para que pases una velada especial junto a la persona que amas y no la decepciones.

Los regalos que no deberías elegir en San Valentín

Oso de peluche

Aunque por muchos años los osos de peluche cuentan con una gran demanda en el Día del Amor, es un regalo trillado. A pesar de que existen distintos modelos, no es la mejor opción si es que quieres obsequiar algo original y fuera de lo común a tu pareja o pretendiente en San Valentín.

Los asistentes deben compartir mesa con los curiosos "comensales" de peluche. Foto: peterctid1965 / Twitter.

Una cena romántica sin reservación

Una salida romántica es uno de los mejores presentes que se pueden recibir. Sin embargo, debes tener en cuenta que en el Día de San Valentín todos los restaurantes estarán abarrotados y a tu pareja no le gustará esperar más de una hora por una mesa en su local favorito. Lo más prudente es que reserves con días de anticipación la cena, para que pases una velada inolvidable.

Una foto tuya

Así te haya retratado el mejor fotógrafo del mundo, el regalarle una fotografía tuya a tu pareja en San Valentín es uno de los errores que no debes cometer. No es necesario que alimentes tu ego y tratar de decirle a la persona que quieres que es afortunada por estar contigo, al contrario, tú deberías hacerle sentir especial.

Globos gigantes

Otro detalle que no es nada original. Los globos gigantes, sobre todo rojos y con forma de corazón, son los obsequios que verás en cada tienda o bazar durante el 14 de febrero. Si deseas obsequiar algo similar, lo mejor es que fabriques alguna manualidad, como una caja rústica con dulces o alguna tarjeta.

Foto: encantus floral

Corbatas

Las corbatas son de los regalos más fáciles y comunes que podrías obsequiar en cualquier fecha, sobre todo en el Día del Amor. Deberás dejar de lado el facilismo y pensar en un presente original que haga feliz a tu pareja, más que una simple corbata que solo sirve para los días de trabajo.

Electrodomésticos

Al igual que las corbatas, el error que cometen miles de hombres es regalarle a su pareja un producto de cocina o electrodoméstico. Si realmente la amas, evita este tipo de obsequios que no son algo especial, sino que solo sirven para la casa. Debes pensar en algo que realmente la haga feliz.

Los electordomésticos no deberían ser un regalo para San Valentín. Foto: computershoy

Comida rápida en forma de corazón

Evita a toda costa regalar comida en forma de corazón, en especial si es comida rápida. A pesar de que los alimentos son parte del festejo en San Valentín, si planeas obsequiar una pizza o una hamburguesa con una silueta de corazón, es mejor que salgas a cenar o poner a prueba tus habilidades de cocina en casa para sorprenderla.

¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

Al contrario de los regalos anteriores, con estas ideas sencillas y románticas si lograrás sorprender a tu novio o novia, en este Día de los Enamorados.

  • Video romántico
  • Cartas para cada momento
  • Detalles esparcidos por la casa
  • Cena romántica hecha en casa
  • Un viaje para dos a un destino especial

Frases divertidas para este 14 de febrero

  • Perdona mi impuntualidad, me habría encantado haber llegado antes a tu vida.
  • No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, no ceno por pensar en ti, y no duermo porque tengo hambre.
  • Deberías llamarte Google: tienes todo lo que busco.
  • Soy dueño de todas estas frases de amor que te envío, incluso de aquellas que son de copiar y pegar.
  • ¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?
  • Me gustas tanto como levantarme tarde. Me preocupa.
  • Eres el limón que amarga mi vida. Pero sin ti, mi ron no tiene sabor.
  • Espero que el hecho de que hayas borrado el historial de internet del ordenador signifique que has buscado y comprado un regalo de San Valentín para mí.
  • He aquí otro día de San Valentín juntos, en el que mi deseo de estar contigo es todavía más fuerte que mi deseo de disfrutar una vida de soltería.

Los postres son la mejor opción si deseas obsequiar algo en San Valentín. Foto: freepink