Una fecha muy esperada en el año es el 14 de febrero, cuando varios países celebran San Valentín. Una manera de expresar el amor hacia tu pareja, o el cariño con tus amigos, son los regalos. Más allá de los clásicos regalos como chocolates, globos y rosas, te compartimos una lista de ideas creativas para sorprender en este Día del Amor y la Amistad.
Recuerda que el lado emocional queda al descubierto según la atención que una persona haya prestado al momento de comprar un regalo. Ya lo dijo el poeta romano Ovidio: “Siempre son mejores recibidos aquellos regalos que toman todo su valor de quien los hace”.
PUEDES VER: San Valentín: los rituales más efectivos para atraer el amor, según tu signo del zodiaco
A veces los recuerdos necesitan una fachada más duradera y la piel suele ser un lienzo ideal. Para los amantes de los tatuajes, la posibilidad de realizarse uno más será un regalo perfecto. La entrega puede ser a modo de vale, de mensaje o de cita en un estudio. ¡Que la creatividad corra tanto como la tinta!
La original idea de regalar tatuajes para San Valentín. Foto: Renato Pajuelo Zorrilla / La República
El café, las infusiones, la sidra, la cerveza, el vino... ¡La variedad es infinita! Nutrir el gusto de alguien que posee este hábito es un mensaje claro de “me agrada tu manera de ser”. Además, una bebida combina bien con una cita para poder elevar un ‘salud’. No importa el tipo de líquido, importa la compañía.
Tragos. Foto: Mauricio Malca Popovich / La República
Platón mencionó que la música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo. Entonces, las melodías resultan un buen obsequio siempre y cuando estén enfocadas en los gustos de la persona que será sorprendida. Unos boletos para un concierto, las ganas de cantar sin importar el timbre de voz y mucha energía son elementos oportunos para una cita de ensueño.
Concierto. Foto: EFE
Y a propósito de la buena energía, hay luces que pueden estar más cerca de lo que parece. Una lámpara que simule una estrella, por ejemplo, es un recordatorio de la fuerza emocional que despierta un ser querido. Además, es un objeto muy útil para todos aquellos que cuidan un espacio de escritorio para sus actividades.
Lámpara: Foto: Sofía Misano / La República
A veces el relajo y el engreimiento van de la mano. Obsequiar una cita para un spa es un indicio de lo importante que es la calma, ya sea la personal y también la de pareja. Una pausa es un regalo que, con la llegada de la pandemia, ha cobrado mayor relevancia.
Spa. Foto: EFE
¿Ya escogiste uno? Que Cupido sea tu aliado para dibujar una sonrisa en el rostro de quien más quieres. ¡Feliz San Valentín!
Si deseas acompañar tu obsequio con una bella dedicatoria, a continuación te mostramos las más creativas. Toma nota y sorprende a tu persona favorita.
Te recomendamos las siguientes ideas para un regalar experiencias inolvidables a tu pareja. No te olvides que más allá del valor del regalo es importante los momentos que puedas compartir con él o ella.