El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados de todo el año. El conocer quién o quiénes serán los protagonistas de dicho concierto de aproximadamente 15 minutos genera gran expectativa, pues se espera que cada concierto sea mejor que el del año pasado o que participen artistas que nunca se han presentado antes.
Para este 2022, el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) que definirá al ganador del codiciado trofeo Vince Lombardi reúne a cinco artistas de talla mundial referentes a la industria del rap y el hip hop.
El partido más importante de la NFL, normalmente, se lleva a cabo el primer domingo del mes de febrero, pero para esta temporada no pasará así. El Super Bowl LVI está programado para el 13 de febrero del 2022, con horario por confirmarse.
Este año el evento deportivo se desarrollará en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California.
En septiembre de 2021 la NFL confirmó los nombres de las figuras que participarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, pero hace unas horas, Pepsi lanzó el tráiler oficial en el que se puede apreciar a los talentosos artistas.
El rey del pop dejó un legado muy alto en cuanto a producción de shows del medio tiempo, puesto que logró aparecer y desaparecer de un punto del estadio al otro en segundos gracias a los efectos visuales. Junto a sus inigualables coreografías y canción, enloqueció al público con canciones como “Health the world” y “Black and white”.
La presencia de Sir Paul McCartney siempre será imponente. En el 2002, la leyenda del rock pudo emocionar hasta la lagrima al estadio del Super Bowl con la interpretación de los éxitos de Los Beatles como “Hey Jude” y “Get back”.
En el 2020, antes del inicio de pandemia, las cantantes latinas Shakira y Jennifer López regalaron uno de los mejores shows del Super Bowl por su gran desarrollo escenográfico, despliegue de bailarines y elección de canciones. Ambas artistas sorprendieron con performances que las caracterizan a cada una.
Beyonce es un show en sí misma. La cantante dejó impactados a los presentes con su gran participación escenario y bailes de canciones como “Single ladies” y “Crazy in love”.
La reina del pop, al igual que Michael Jackson, demostró todo su legado en el mundo musical en el escenario del Super Bowl. Junto a artistas de Cirque du Solei, regaló una gran performance de sus canciones “Vogue”, “Music” y “Like a prayer”.
La gran voz y estilo de Lady Gaga se impuso en el Super Bowl del 2017. La artista terminó volando por cielos para cantar y bailar “Born this way”, para luego posicionarse en el medio del escenario y cantar con su piano “Million Reasons”.
El eléctrico cantante no decepcionó con su show del 2007. Prince interpretó algunos de sus mayores éxitos como “Let’s go crazy” y “Purple rain”.