A nada de celebrar el Año Nuevo y surge la clásica pregunta: ¿mantenemos la mayoría de la trabajosa decoración navideña para recibir el año? Ante la interrogante, muchas personas se complican debido a que no cuentan con la cantidad de detalles navideños, por lo cual retirarlos haría mucho más evidente la escasez de detalles que pueden presentarse en el hogar: ya sea por falta de tiempo, por no poder renovar luces y decoraciones. Lo que si está claro es que a fin de año son necesarios estos detalles para tener una visión pomposa y elegante en sus hogares.
Por ese motivo para este 31 de diciembre del 2021 no está de más demostrar todo nuestro entusiasmo en los implementos que acompañaran la fiesta de fin de año. Pensando en ese motivo y en la practicidad, te presentamos estas 13 ideas geniales para tu reunión familiar. Con estos ingeniosos elementos estamos seguros que la Nochevieja en tu hogar transformará tu sala en el escenario ideal para la celebración más esperada del año.
Para esta decoración solo hace falta cartón, papel metálico dorado, hilo, tijeras y pegamento: una sencilla pero atractiva decoración.
Nunca está de más un letrero que reciba a los invitados para recibir el año, puede ser una buena alternativa para decorar y se puede repetir infinitas veces.
Súper efectivo. Puedes dar un toque muy diferente a tus decoración con globos rellenos de confeti. Pero en lugar de comprarlos que sean hechos por tus propias manos, es muy fácil.
Práctico, original y muy llamativo. Rocía pegamento y diamantina. Puedes agregar un letrero con el año que viene.
Un efectivo y clásico elemento de fin de año. Busca un pequeño espacio para que todos se tomen fotos, luego decora el fondo y agrega elementos divertidos.
Infaltable los globos dorados, inflados con helio, algunos también con aire. El asunto es darle profundidad al lugar de celebración. Para hacer que unos vuelen más bajo, coloca una piedrita para que el peso lo baje y crees distintas alturas.
Quizá sea lo más complicado de hacer para un presupuesto promedio, pero será un lindo recuerdo. Las copas que usarán, los gorritos y alguna que otra sorpresa que se pueden llevar los invitados. Siempre es bueno pensar en colores llamativos o combinaciones muy contrastantes.
Recuerda los colores que utilizan más para fiestas de fin de año son dorado, plateado, negro y azul brillante. Estos nunca fallan.
Una presentación distinta del clásico ritual de uvas. Colócalas en un palito y cada quién tomará sus uvas. De este modo evitas que a alguien se le caiga o cuente mal. Simple, práctico pero no por ello, menos genial. Incluso hasta puedes decorarlo.
Si eres de los que recibe el año con mucho ruido, puedes utilizar estas campanas que, se cree, limpian las malas energías.
Las clásicas velas blancas pero ahora decoradas mínimamente para manifestar todo lo que deseas en el año. En estrellas de papel escribe lo que esperas: salud, amor, felicidad, abundancia y luego únelas a cada vela.
Un toque delicado y encantador de una mesa muy elegante y mágica. Solo hacen falta frascos de cristal, decorarlos por dentro con brillantina dorada e introducir velas.
¡Infaltable en toda celebración! Unos divertidos sombreros para recibir el nuevo año como se debe. Pueden ser sencillos o muy decorados, depende del tipo de reunión.
Decora tus cócteles y bebidas festivas con estos agitadores decorados con pequeños pompones en la punta. Puedes comprarlos o diseñarlos tu mismo, será un detalle encantador y adicional en la mesa.