Cargando...
Datos LR

Temblor en Colombia HOY, 29 de agosto: dónde y de cuánto fue el último sismo, según el SGC

Revisa de cuánto fue el último temblor del jueves 29 de agosto en Colombia y encuentra el reporte del SGC, además de las ÚLTIMAS NOTICIAS.

Temblor en Colombia HOY, 29 de agosto: dónde y de cuánto fue el último sismo, según el SGC
Los sismos en Colombia son avisados por el Servicio Geológico Colombiano. Foto: composición LR/ SGC

¿Cuál fue la magnitud del temblor en Colombia HOY, 29 de agosto? El SGC, responsable de monitorear y documentar los movimientos sísmicos en el país, ha proporcionado detalles en tiempo real sobre este evento, incluyendo la magnitud, el epicentro, la hora y la profundidad del sismo. Puedes consultar el reporte completo y estar al tanto de cualquier alerta o comunicado emitido por la entidad.

¿Dónde fue el temblor en Colombia HOY, 29 de agosto, según el SGC?

El último temblor en Colombia fue reportado AYER y tuvo una magnitud de 2,2 grados. Este ocurrió en Vélez, Santander , a las 18.49 horas y con una profundidad de 113 km.

Información del último sismo en Colombia. Foto: SGC

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Cassinelli, el gigante norteño de gaseosas: ¿nació en Trujillo o en Chiclayo?

¿Por qué les llaman Trux y Cix a las ciudades de Trujillo y Chiclayo, respectivamente?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina