Cientos de viajeros de diferentes partes del mundo fueron sorprendidos el pasado 27 de febrero al conocer que la aerolínea colombiana de bajo costo Viva Air había anunciado el cese indefinido de sus operaciones, hasta que pudiera resolver sus problemas internos. Pero muchos usuarios en redes sociales expresaron también su preocupación por el futuro de Waffles, la adorable mascota de la aerolínea.
¿Qué han dicho los usuarios sobre el tierno perrito que se convirtió en un trabajador de Viva Air? Conoce AQUÍ los detalles.
PUEDES VER: Hombre se casó con muñeca de trapo y ahora "esperan" un tercer hijo: "Natalia está embarazada"
En medio de la incertidumbre quedaron los usuarios después de que la Aerolínea Viva Air tomara la decisión de suspender sus operaciones por problemas económicos, pero la preocupación de muchos fue la mascota Waffles, un golden retriever que trabajaba en la aerolínea desde el 2022.
Usuarios preocupados por la mascota de Viva Air. Foto: El Colombiano
En redes sociales, varios usuarios hicieron tendencia a Waffles. “Lo único que me preocupa de lo de Viva Air es que Waffles se va a quedar sin trabajo”, se lee en una publicación.
Usuarios compartieron publicaciones en internet. Foto: Twitter
Waffles es un golden retriver que se dio a conocer como imagen del canal de WhatsApp de Viva Air, a través del cual se realizaban reservas y check-in.
La mascota ganó popularidad tras convertirse en la cara visible, amigable y hermosa de Viva Air. Waffles logró conseguir millones de fanáticos, que ahora se preocupan y se preguntan qué es de él y cuál será su destino.
La noche del lunes 27 de febrero, la aerolínea suspendió sus vuelos debido a que, según informó, no tiene cómo sostener la operación, ya que la Aerocivil no ha resuelto su unión con Avianca. Esto tiene que ver con la situación financiera que atraviesa.
Comunicado acerca de la suspensión de las operaciones de la aerolínea. Foto: Twitter/Viva Air Colombia
Mediante un comunicado, la compañía afirmó que Latam, Avianca y Satena ofrecerán las alternativas de transporte en las rutas compartidas a los pasajeros que tengan un ticket o una reserva confirmada hasta el 2 de marzo.
Aerolíneas que ofrecerán “protección gratuita” a pasajeros de Viva Air. Foto: composición LR