Cargando...
Datos LR

TEMBLOR HOY en Chile, 1 de septiembre: magnitud, epicentro y toda la información oficial del reporte del CSN

En Chile ocurren sismos de forma continua, por ello, consulta dónde y a qué hora ocurrió el último temblor en Chile este 31 de agosto, según el Centro Sismológico Nacional (CSN).

sismo en Chile | centro sismológico nacional| csn
El sismo en Chile se encuentra monitoreado por el Centro Sismológico Nacional. Foto: composición LR/ X/ Organización Chile-California

El Centro Sismológico Nacional (CSN) ha compartido en sus redes sociales información detallada sobre este evento, incluyendo la magnitud, la hora exacta y el epicentro del sismo. Para obtener los datos más recientes sobre los movimientos sísmicos en Chile, consulta las plataformas oficiales del CSN.

Temblor en Chile HOY, 31 de agosto: ¿dónde fue el último sismo, según el CSN?

El último temblor en Chile fue reportado HOY y tuvo una magnitud de 2,9. El sismo fue al oeste de La Serena, que sintió el movimiento a las 09.28 horas.

Información del último sismo en Chile. Foto: CSN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Año Nuevo Chino 2026: descubre cuándo comienza el Año del Caballo y su significado

¿Quién fue Karl Lamp, el llamado 'Inca alemán' que intentó restaurar el Tahuantinsuyo?

¿Por qué siempre hay piedras en las vías del tren? Esta es la verdadera razón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

800 casos de abusos sexual infantil en Condorcanqui en manos de una Fiscalía: reportan casi 6 denuncias al mes

Juliana Oxenford llama "maquiavélica" a Keiko: “Ella no actúa de manera natural ni orgánica, todo lo tiene premeditado”

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Deportes

Sergio Peña se hunde con el Sakaryaspor tras perder 1-0 en su debut por la segunda división de la Liga Turca

Partidos de la Copa Libertadores 2026: programación de las llaves de vuelta, horarios y canal de TV

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"