Este segundo domingo de mayo, las protagonistas son las madres. Y si todavía no sabes qué regalar, un mensaje en muchos casos es suficiente para arrancarles una sonrisa. Desde cariñosas felicitaciones hasta poemas y recuerdos harán del Día de la madre y una fecha especial para pasar en familia.
En las siguientes líneas, te contamos de algunos mensajes que puedes dedicar en este Día de la madre para demostrar cuánto la quieres.
Palabras por el Día de la Madre en pandemia
- El Día de la Madre significa algo más que flores. Para mí, eres la persona más importante de mi vida. Gracias por estar siempre aquí y por contribuir a lo que soy ahora.
- Una madre es aquella que a pesar de todos tus fallos te sigue amando y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo. Gracias por quererme así.
- Cuantos más años voy cumpliendo, más me doy cuenta del trabajo tan difícil que es ser madre. Gracias por cada paso del camino juntos.
- Tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a querer antes de ver cómo era.
Palabras bonitas por el Día de la Madre 2021
- De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.
- Quién necesita un superhéroe cuando tiene a una supermamá.
- El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.
- Por mucha fuerza física que tenga un hombre, una madre siempre será más fuerte de corazón.
- Solo hay un niño bello en el mundo, toda madre lo sabe.
- Mamá se escribe con ‘M’ de mujer maravilla.
Palabras cortas por el Día de la Madre
- Mamá, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes incluso de ver mi cara. ¡Y, por eso, te adoro! ¡Felicidades!
- Para el mundo eres tan solo una madre, pero para mí tú eres el mundo.
- No importa lo que suceda, siempre te querré mamá, no importa que discutamos o que te enojes conmigo, ¡te amaré hasta el día en que muera!
- Mamá, significas para mí mucho más de lo que el mundo jamás sabrá. ¡Muchas felicidades!
- En este día tan especial, quiero decirte algo mamá: ¡si no te tuviese como madre, te elegiría como amiga! ¡Te quiero!
Palabras por el Día de la Madre para mi esposa
- Feliz Día de la Madre a la mujer que me ha hecho el ser feliz más del mundo dándome hijos maravillosos que son mi alegría y mi razón de ser. Amor mío, ellos no podrían tener a una mejor Madre. ¡Te adoramos!
- Mientras más tiempo pasa más me enamoro de ti y más me convenzo de que eres la mejor Madre que pude escoger para mis hijos. Mi amor, eres una bendición en nuestras vidas.
- Tienes una paciencia que parece no tener límites al igual que el amor que nos demuestras día a día. Mi vida, me siento orgulloso de la esposa que tengo y de la Madre en la que te has convertido.
- Eres refugio, calma y amor. De nuestro hogar eres el corazón. Te amamos infinitamente, los niños porque eres la mejor Madre y yo porque eres la mujer que siempre soñé.
- Con los niños eres un ángel de amor y disciplina. Para mí, eres mi compañera, la persona con la que fui capaz de formar una hermosa familia y a la que le debo mi felicidad entera. Te amo, feliz Día de la Madre.
Palabras por el Día de la Madre para una amiga
- Eres una buena Mamá y siempre estás dispuesta a dar lo mejor de ti por el bienestar de tus pequeños.
- Te deseo miles de felicidades y espero que celebres este Día de la Madre no solo durante hoy sino a lo largo de todos los días del año.
- Te conozco muy bien y por eso sé que eres una excelente Madre; tus hijos son muy afortunados porque tú siempre estás preocupándote por su bienestar y su felicidad.
- Miles de felicidades en este Día de la Madre, mi querida amiga. Me siento muy orgullosa de ti porque siempre te preocupas por darle lo mejor a tu familia y por eso cuando yo tenga mis hijos voy a seguir tu gran ejemplo.
- Cuando el médico dijo que estabas en la dulce espera, lloraste de felicidad y cuando le diste a luz nuevamente lloraste; esos momentos tan hermosos los tengo grabados en mi mente.
Palabras por el Día de la Madre para mi madre fallecida
- Tu fallecimiento dejó un vacío en mi corazón, pero tu recuerdo llena cada instante de mi día, querida Madre.
- Tu rostro vive pegado a mis recuerdos, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como tampoco se van de mí tus enseñanzas. Feliz día de la Madre, Mamita de mi corazón.
- No hay palabras precisas para decirte cuánto te extraño, Mamá. Tu partida repentina me tiznó el alma y me oscureció la vida. Debo aceptarlo tal y como es, pero me cuesta mucho no tenerte a mi lado para oír tus consejos.
- Has dejado huella en mi, viejita, como es lógico. Triste está mi corazón y el recuerdo de tus besos lentamente se desvanece, y aunque lucho para no olvidarte la mente es débil y opaca lo que no tenemos a nuestro lado.
- Te extraño, Mamá, y aunque sé que ahora descansas en paz reniego porque siento que Dios pudo dejarte en este mundo por más tiempo, porque me faltas, te necesito y extraño. Pero así es la vida, vieja, no me queda más que tu recuerdo.