Cristiano Ronaldo, conocido popularmente como el 'Bicho', es uno de los más exitosos jugadores de las últimas décadas. El astro del fútbol no solo se diferencia de otros personajes del mundo deportivo por su extraordinaria carrera, sino también por un detalle en su físico que no muchas personas lo reconocen. Desde su debut profesional, al portugués no le ha interesado ningún tatuaje. Actualmente, ‘CR7’ tiene 38 años y la tinta no ha sido del gusto del actual delantero del Al-Nassr.
El capitán de selección absoluta de Portugal no registra ninguna marca en su cuerpo por un fin benéfico. Según pudo descubrir la revista The Mirror en el 2017, Cristiano Ronaldo es un donante frecuente de sangre y plasma, además de médula ósea.
De acuerdo con los expertos, las personas que se realizan tatuajes tienen que esperar al menos cuatro meses para volver a realizar el procedimiento de donación.
Cristiano Ronaldo es un frecuente donador de sangre y no quiere hacerse tatuajes para ayudar a los niños que lo necesitan. Foto: composición LR/DeportesOk
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: ¿cuál es el video poco conocido que lo hizo llorar en una entrevista?
El exjugador de la Casa Blanca tuvo dicho compromiso de no tatuarse tras conocer la situación que vivía el hijo de Carlos Martins, futbolista y compañero de Ronaldo en la selección portuguesa. En el 2011, el pequeño de Martins había sido diagnosticado con leucemia y necesitaba transfusiones de sangre y médula ósea de manera regular.
Esto conmocionó al futbolista, lo que hizo que tomara una nueva perspectiva de las cosas.
Cristiano Ronaldo y Carlos Martins compartieron plantel en Portugal durante el 2010/2011. Foto: Ronaldo7
Un año después, el '7' de Portugal confesó: "No llevo tatuajes para poder donar sangre con más frecuencia".
A los 15 años, Cristiano Ronaldo fue intervenido con una técnica láser luego de que los médicos del club portugués Sporting Lisboa confirmaran una anomalía que consistía en que su corazón latía demasiado rápido cuando Cristiano se sometía al esfuerzo de los entrenamientos.
Cristiano Ronaldo donó sangre y plasma en la clínica Bet The 1 Donor. Foto: Cristiano/Twitter