Si cuentas con un auto, seguro has pasado por la desazón de alguna vez verlo rayado o con abolladuras causadas ya sea por un accidente o malas maniobras de conductores. Ante esto, la mayoría prefiere llevarlo al mecánico y que un experto solucione el problema. Sin embargo, existen trucos muy útiles con elementos básicos que te pueden hacer ahorrar dinero al momento de reparar tu carro.
Según el diario La Razón de España, los siguientes cuatro trucos podrás realizarlos con ayuda de productos que fácilmente puedes encontrar en tu casa.
El repelente que suele servir para evitar la picadura de mosquitos también puede ser usado para eliminar las abolladuras de la carrocería de tu auto. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Con la ayuda del repelente para mosquitos podrás eliminar las rayaduras de tu auto. Foto: auto10
El uso de este producto será efectiva, siempre y cuando los rasguños que reciba tu vehículo no sean tan profundos.
El líquido de frenos también Este producto que sirve para los frenos del auto también puede ser usado para eliminar los arañazos de la carrocería del carro.
La cera también puede ser usada para retirar raspones en los autos. Sin embargo, se debe tener en cuenta el tipo de cera que se utilizará. Si se usa una cera líquida, debe frotarse lentamente, ya que si se hace demasiado podría causar más arañazos.