Luego de la eliminación de la selección peruana al Mundial Qatar 2022, los pupilos de Ricardo Gareca regresaron a sus respectivos clubes. No fue el caso de Gianluca Lapadula, quien decidió tomar unas vacaciones en el sur del Perú.
El miércoles 15 de junio, el ‘Bambino’ arribó a Cusco junto a su familia para pasar tiempo de calidad y a su vez, conocer más el país. A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Benevento Calcio compartió momentos inolvidables de su estadía en la ciudad imperial. Aquí te mostramos sus mejores fotografías.
PUEDES VER: La selección no clasificó al mundial, pero algunos peruanos sí participarán en Qatar 2022
‘Lapagol’ llegó a la ciudad de Cusco el miércoles 15 de junio. En el aeropuerto Velasco Astete los hinchas lo recibieron con cánticos y aplausos de agradecimiento por su compromiso con la selección peruana.
El delantero llegó al promediar las 6.00 pm al aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Foto: Luis Álvarez/La República
Gianluca Lapadula estuvo en el Valle Sagrado de los Incas, zona localizada en la provincia de Urubamba. Allí disfrutó de un almuerzo al aire libre que consistió en diversidad de platos peruanos. Luego fue al centro arqueológico de Moray, que comprende andenes circulares a 3.500 metros de altura. El delantero optó por los deportes de aventura y se fotografió en una cuatrimoto.
Lapadula quedó sorprendido con la belleza natural de Cusco. Foto: Gianluca Lapadula/ Instagram
Seguidamente, el ‘Bambino’ visitó el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, en la provincia de Urubamba. Ingresó cerca de las 11.30 a. m. al recinto y se retiró a las 12.15 p. m. junto con algunas personas que lo acompañaban. Personal de seguridad ciudadana de Ollantaytambo tuvo que resguardarlo ante el asedio de los pobladores. Por su parte, la Municipalidad Distrital de esta ciudad le entregó un poncho.
Gianluca Lapadula visita diferentes parajes de Cusco. Foto: Municipalidad de Ollantaytambo
La mañana del reciente sábado 18 de junio, Lapadula llegó al distrito de Machupicchu para visitar la llaqta del mismo nombre. El delantero peruano llegó a Aguas Calientes aproximadamente a las 12.35 p. m.. Se movilizó en tren hasta ese lugar y, una vez ubicado en el sitio, firmó algunas camisetas a los pasajeros.
Gianluca Lapadula en tren hacia Machupicchu. Foto: Instagram
Gianluca Lapadula en tren hacia Machupicchu. Foto: Instagram
Gianluca Lapadula rumbo a Machupicchu. Foto: Instagram
El delantero del Benevento Calcio quedó enamorado de Machu Picchu. En sus redes sociales expresó su felicidad por conocer este sitio turístico del Perú. “¡Qué maravilla!”, publicó.
Gianluca Lapadula disfruta de sus días de descanso en Machu Picchu. Foto: Instagram Gianluca Lapadula.
OVACIÓN. Lapadula causa sensación en el Cusco. Ayer visitó la ciudadela inca.