
En los 2000 se estrenó una de las películas de comedia más icónicas de la industria cinematográfica: “Mean Girls”, también conocida como en América Latina como “Chicas pesadas”. La producción protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, en su tiempo, rompió todos los récords de taquilla y fue muy aclamada por la audiencia, pues consideraban que el filme estadounidense representaba de forma divertida y concisa cómo era la vida de una adolescente.
Si bien ya han pasado 18 años desde su estreno, hasta el día de hoy diversas cadenas de televisión continúan transmitiéndola debido a su gran popularidad. Tanto ha sido su reconocimiento que hasta se han esparcido rumores de un presunto remake, el cual estaría a cargo del productor mexicano Alejandro Gou y tendría como protagonistas a las cantantes Belinda y Danna Paola.
Aunque el proyecto del cineasta aún se encontraría en planes, lo cierto es que “Mean Girls” siempre formará parte de la cultura pop, ya que fue un éxito en taquilla y sigue vigente.
A continuación, te mostraremos algunas curiosidades y datos que no sabías de la película producida por Paramount Pictures.
“Mean Girls”: conoce 7 datos curiosos que no sabías sobre la película
'Queen Bees and Wannabes: Helping Your Daughter Survive Cliques, Gossip, Boyfriends, and Other Realities of Adolescence'.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90