
Texas, reconocido por poseer uno de los salarios mínimos más reducidos en Estados Unidos, ha comenzado a mover ficha de una manera importante para mejorar las condiciones laborales de todos sus habitantes. El aumento del salario mínimo en el estado de Greg Abbot ha pasado a ser un hecho requerido con urgencia debido a la inflación que ha tenido lugar en la economía estadounidense, así como a las crecientes exigencias a los trabajadores para que cada vez resulten más satisfactorias sus condiciones de vida.
Este aumento, que entra en funcionamiento ahora en el mes de mayo, viene a reflejar un esfuerzo de las administraciones locales por adecuar los ingresos a las necesidades actuales. Entre las ciudades donde regirá esta normativa, serán: Austin, Dallas, Fort Worth y Houston.
El incremento del sueldo mínimo en el estado de Greg Abbott, en Texas, empezará a regir en las próximas semanas del mes de mayo (no hay fecha oficial). Conoce a detalle sobre el salario en las cuatro ciudades donde los trabajadores públicos y contratistas se verán beneficiados:
La principal razón que motiva el alza del salario mínimo en varias ciudades de Texas en 2025 es el sostenido aumento del coste de la vida, especialmente en áreas urbanas como Austin, Dallas y Houston.
Aunque el salario mínimo estatal es de US$7.25 por hora desde 2009, las ciudades han optado por aumentar localmente la cantidad para que los trabajadores puedan cubrir sus necesidades.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90