
La Green Card otorga a millones de inmigrantes en Estados Unidos la residencia permanente, permitiéndoles vivir y trabajar legalmente en el país. Además, representa una vía hacia la obtención de la ciudadanía estadounidense.
En ese sentido, muchas personas buscan un camino sencillo hacia la residencia en el país, y los distintos tipos de visa son una opción. El programa de visa EB-5 ha ganado popularidad y es tendencia entre quienes buscan la Green Card en todo el mundo.
La visa EB-5 es un tipo de visado de inmigrante, creada en 1990, destinada a inversionistas extranjeros que desean obtener la residencia permanente en Estados Unidos mediante la inversión en un negocio que cree empleo. Para ser elegible, la inversión debe ser considerable, de al menos US$800.000 o US$1,050.000.
Según un informe de la American Immigrant Investor Alliance (AIIA), la demanda de las visas EB-5 ha ido en aumento desde el año pasado. Los datos muestran que esta tendencia es común a todas las categorías y grupos de países de áreas de empleo objetivo (TEA).
Además de la visa mencionada, hay varias formas de ser elegible para la Green Card. Estas incluyen:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90