
El mercado de alquileres residenciales de Florida está a punto de asumir una profunda reconversión con la llegada de la ley HB 615, firmada por el Gobernador Ron DeSantis el último 29 de abril en Tallahassee. La ley HB 615 establece un nuevo mecanismo válido de entrega electrónica de avisos entre arrendatarios e inquilinos, simplificando los procesos en un estado en el que más de 2,6 millones de personas se alojan en viviendas de alquiler, de acuerdo con el U.S. Census Bureau.
Esta normativa, que integra un lote de ocho leyes aprobadas en una única jornada para la tramitación correspondiente, empezará a ser de aplicación el 1 de julio de 2025, de acuerdo con el habitual calendario legislativo del estado. A partir de esa fecha, el e-mail, como canal para la comunicación legal en el marco de los contratos de arrendamiento, podrá ser utilizado, siempre y cuando las partes expresen su deseo en el correspondiente anexo contractual.
De acuerdo a la reciente ley HB 615 en Florida, se reglamenta el uso del e-mail como una vía válida de dar un aviso legal entre los inquilinos y los propietarios de viviendas. Según esta ley, a partir del próximo 1 de julio de 2025, las partes van a poder estipular en sus contratos una cláusula permitiéndoles intercambiar sus avisos – como por ejemplo avisos de desalojo, de renovación o de incumplimiento- por el e-mail.
El 29 de abril de 2025, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó ocho nuevas leyes que abarcan diversas áreas, desde el arrendamiento de viviendas hasta la salud pública y la transparencia gubernamental. A continuación, se detallan las leyes aprobadas:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90