
Obtener la Green Card en Estados Unidos representa un paso significativo hacia la residencia permanente y una vida más estable en el país. Para muchos inmigrantes, este proceso es una oportunidad no solo para ellos, sino también para sus seres queridos.
El trámite para ayudar a un familiar a obtener la tarjeta verde generalmente implica presentar una solicitud formal ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Este proceso tiene varias etapas y requisitos, pero es una manera efectiva de reunir a las familias, especialmente para aquellos que estuvieron separados por razones migratorias.
El proceso para que un inmigrante pueda ayudar a un familiar a obtener la Green Card comienza con la presentación de una petición de inmigrante. Esta solicitud se presenta mediante el Formulario I-130, que es la Petición para un Familiar Extranjero. En el documento se deberá informar el tipo de relación que hay entre ambas partes.
Los tipos de familiares que pueden ser patrocinados incluyen:
Una vez que un inmigrante y su familiar obtienen la Green Card, los beneficios de este estatus son significativos y ofrecen muchas oportunidades para una vida mejor en los Estados Unidos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90