
Obtener la Green Card en Estados Unidos es uno de los logros más significativos para los inmigrantes, ya que les otorga el derecho a vivir y trabajar de manera permanente en el país. Sin embargo, a pesar de los derechos de los inmigrantes que otorga esta tarjeta, existen ciertas restricciones y actividades que los titulares de este documento deben evitar para no poner en riesgo su estatus legal.
A continuación, se detallan las principales actividades que los inmigrantes con Green Card no deben realizar si desean mantener su estatus legal y disfrutar de los beneficios que les otorga esta tarjeta. Estos límites están establecidos para proteger la integridad del sistema migratorio del pais americano.
PUEDES VER: Muy buenas noticias para inmigrantes en EEUU: conoce la manera de otorgar una Green Card a un familiar
Para los inmigrantes que han obtenido la Green Card, existen actividades específicas que pueden resultar en la revocación de su estatus legal si no se cumplen adecuadamente las normas establecidas.
La Green Card, oficialmente conocida como la tarjeta de residente permanente de Estados Unidos, es el documento que otorga el derecho a vivir y trabajar en el país de manera indefinida. Para los inmigrantes, obtener aquello es un paso fundamental para alcanzar la estabilidad y la integración en la sociedad estadounidense.
La tarjeta no solo proporciona beneficios en términos de residencia y empleo, sino que también abre la puerta a la posibilidad de solicitar la ciudadanía estadounidense después de un período determinado de residencia.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90