Cargando...
Cultural

Este viernes 23 de agosto finalizan las inscripciones para el Concurso Nacional de Cortometrajes

Se desarrollará como parte de la décima edición de la Semana del Cine de la Universidad de Lima.

Bruno Ascenzo
Concurso Nacional de Cortometrajes.

Las inscripciones para el Concurso Nacional de Cortometrajes, parte de la décima edición de la Semana del Cine de la Universidad de Lima, finalizan este viernes 23 de agosto. El plazo para las inscripciones no se extenderá bajo ninguna circunstancia.

Los interesados en participar en esta competencia, que premiará las historias que reflejen el ingenio y la capacidad de los cineastas peruanos, sírvanse consultar las bases y completar el formulario de inscripción en nuestra página web: www.semanadelcine.com

La Semana del Cine de la Universidad de Lima, uno de los eventos más importantes del calendario cinematográfico nacional, se llevará a cabo del 6 al 16 de noviembre. Durante este evento, se exhibirán las películas más relevantes de los principales festivales internacionales y se realizarán diversos conversatorios con invitados nacionales y extranjeros.

La entrada a las salas de exhibición y a todos los eventos organizados será gratuita.

Para dudas o consultas, pueden enviar un correo a semanadelcine@ulima.edu.pe. También pueden obtener información adicional en nuestras redes sociales.

Facebook: @SemanaCineUL 

Instagram: @semanadelcineulima

X: @SemanaCineULima

(NdP).

Lo más visto

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

LEER MÁS

Luz María Bedoya: “Me siento muy productiva creativamente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Qué piensa hacer, mi general?, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Exministra de la Mujer refuta a Balcázar y aclara que en Perú “no hay relaciones tempranas, sino abuso sexual infantil”

José María Balcázar: quién es el nuevo presidente del Perú, su perfil político y cuestionamientos

José María Balcázar recibirá a Julio Velarde, presidente del BCR, este jueves en Palacio de Gobierno

Deportes

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: íntimas reaccionan y ganan el segundo set por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026

Alianza Lima debe ganar, gustar y golear a Sport Boys en el estadio de Matute

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"