Cargando...
Cultural

Madonna paraliza hoy Río de Janeiro

The Celebration Tour. La Reina del Pop ya se encuentra en Brasil para ofrecer esta noche un concierto gratuito donde celebrará sus cuatro décadas en el mundo de la música. 

larepublica.pe
Se hizo esperar. Madonna regresó a Brasil luego de 16 años y lo hace para cerrar su gira mundial The Celebration Tour. Foto: difusión

Las playas de Copacabana se preparan para recibir a la cantante Madonna en el marco del cierre de su duodécima gira que ya tuvo destinos como Londres, Barcelona, París, Berlín, Nueva York, San Francisco y la Ciudad de México. El fin de fiesta será en Río de Janeiro con ingreso libre, lo que augura una asistencia que estiman podría superar el millón de asistentes.

El escenario montado a la altura del célebre hotel Belmond Copacabana Palace no es ajeno a megaespectáculos. Por allí ya desfilaron The Rolling Stones en febrero del 2006 y Rod Stewart en diciembre de 1994.

La Agencia Brasil detalló que el equipo de la estrella de 66 años llegó a la ciudad el pasado fin de semana: se trata de unas 270 toneladas de equipamiento que fueron transportadas en tres aviones de carga, los cuales arribaron hasta la playa de Copacabana en más de 30 camiones.

La carga es el doble de lo que ha utilizado en los 80 conciertos que dio por Europa, Estados Unidos y México. Además, la estructura contará con tres pasarelas y una altura de 2.4 metros para que los asistentes pueden disfrutar del show sin importar en qué parte de la playa se ubiquen.

La icónica artista llegó a Brasil acompañada de su numeroso equipo de trabajo, el cual está compuesto por más de doscientas personas que ocupan unas noventa habitaciones del Belmond Copacabana Palace.

Ella ha compartido en sus redes sociales imágenes aéreas de los preparativos del escenario y sus alrededores, lo que ha entusiasmado mucho más a sus fanáticos extranjeros y locales.

Su regreso a Brasil se produce luego de 16 años, y los críticos estiman que para el concierto de esta noche se esperan más de 1,5 millones de personas.

Con esta gira ella está celebrando sus 40 años de exitoso recorrido en la música, mostrando parte de sus distintas etapas y paseando por casi todos sus álbumes de estudio. Sus incondicionales ya empiezan a buscar el look perfecto para celebrar con ella sus cuatro décadas de reinado.

Claves

Dónde ver el show. El espectáculo se podrá seguir en directo desde las diversas plataformas de TV Globo. El concierto se inicia a las 10 p.m.

Taquilla. La revista Billboard prevé que con The Celebration Tour Madonna recaude la friolera suma de 250 millones de dólares.

Lo más visto

Regalo de los Andes: aprenda a preparar un desayuno de cañihua con leche [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"