Cargando...
Cultural

El Coro Turetsky y Soprano ofrecerá concierto gratis en Barranco

Concierto será el 1 de noviembre en Parque Municipal, a las 4:30 p. m. Ingreso libre.

El coro ruso Turetsky  interpretará, entre otras canciones, "Oda a la alegría", "Ave María" y "Bella ciao". Foto: Difusión.
El coro ruso Turetsky interpretará, entre otras canciones, "Oda a la alegría", "Ave María" y "Bella ciao". Foto: Difusión.

El afamado Coro Turetsky y Soprano, dirigido por Mikhail Turetsky, ofrecerá el martes 1 de noviembre, a las 4:30 p. m., un concierto gratuito denominado “Canciones de la Unidad” en Parque Municipal de Barranco. Este proyecto musical ha recorrido más de 25 países de Europa, Asia, América del Norte y América Latina

En reconocimiento de su arte, trabajo y larga trayectoria, Mikhail Turetsky ha recibido diversos reconocimientos y distinciones honoríficas en su país. El grupo coral está formado por diez coristas, con voces únicas en el diapasón de cuatro octavas y media, desde bajo profundo hasta soprano masculino.

Laureado de varios premios nacionales e internacionales, el coro hizo presentaciones conjuntas con Julio Iglesias, Emma Shapplin y Gloria Gaynor. El grupo Soprano - un nuevo proyecto del Coro Turetsky-, está integrado por 7 mujeres, con todos tipos de voces femeninas que existen en el mundo.

El coro Turetsky en otro concierto en voz viva. Foto: Difusión.

Desde hace más de 20 años, realizan presentaciones en diversos escenarios del mundo. Su repertorio abarca los géneros clásicos como la ópera, pero también géneros más contemporáneos como el pop, el jazz, incluso canciones de acervo folclórico. Interpretarán, entre otras piezas musicales, Oda a la Alegría, Ave María, Bella ciao, Hava Nagila y, por supuesto, canciones populares rusas.

El coro Turetsky tienen una norma, sus conciertos siempre son en vivo y lo hacen en diferentes idiomas, como el ruso, inglés, italiano, francés, chino, etc. El grupo canta a capela, pero también con acompañamiento musical.

En su larga trayectoria, se ha presentado en las principales ciudades del mundo, entre ellas Berlín, Londres, Roma, Venecia, París, Tel Aviv, Nueva York. En su gira actual por nuestro continente incluye ciudades, además dee Lima, Ciudad de México, La Habana y Buenos Aires.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Eduardo González Viaña: “Siempre ha habido mujeres como Manuela Sáenz. Lo que ocurre es que el patriarcalismo arcaico ha impedido hasta mencionarlas"

Ulises Gutiérrez: “Yo he vivido la guerra, pero no es justo que se diga que el mundo andino es solo la guerra interna”

Julio Gálvez Orrego va a ser fusilado, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026