Cargando...
Cultural

El Coro Turetsky y Soprano ofrecerá concierto gratis en Barranco

Concierto será el 1 de noviembre en Parque Municipal, a las 4:30 p. m. Ingreso libre.

El coro ruso Turetsky  interpretará, entre otras canciones, "Oda a la alegría", "Ave María" y "Bella ciao". Foto: Difusión.
El coro ruso Turetsky interpretará, entre otras canciones, "Oda a la alegría", "Ave María" y "Bella ciao". Foto: Difusión.

El afamado Coro Turetsky y Soprano, dirigido por Mikhail Turetsky, ofrecerá el martes 1 de noviembre, a las 4:30 p. m., un concierto gratuito denominado “Canciones de la Unidad” en Parque Municipal de Barranco. Este proyecto musical ha recorrido más de 25 países de Europa, Asia, América del Norte y América Latina

En reconocimiento de su arte, trabajo y larga trayectoria, Mikhail Turetsky ha recibido diversos reconocimientos y distinciones honoríficas en su país. El grupo coral está formado por diez coristas, con voces únicas en el diapasón de cuatro octavas y media, desde bajo profundo hasta soprano masculino.

Laureado de varios premios nacionales e internacionales, el coro hizo presentaciones conjuntas con Julio Iglesias, Emma Shapplin y Gloria Gaynor. El grupo Soprano - un nuevo proyecto del Coro Turetsky-, está integrado por 7 mujeres, con todos tipos de voces femeninas que existen en el mundo.

El coro Turetsky en otro concierto en voz viva. Foto: Difusión.

Desde hace más de 20 años, realizan presentaciones en diversos escenarios del mundo. Su repertorio abarca los géneros clásicos como la ópera, pero también géneros más contemporáneos como el pop, el jazz, incluso canciones de acervo folclórico. Interpretarán, entre otras piezas musicales, Oda a la Alegría, Ave María, Bella ciao, Hava Nagila y, por supuesto, canciones populares rusas.

El coro Turetsky tienen una norma, sus conciertos siempre son en vivo y lo hacen en diferentes idiomas, como el ruso, inglés, italiano, francés, chino, etc. El grupo canta a capela, pero también con acompañamiento musical.

En su larga trayectoria, se ha presentado en las principales ciudades del mundo, entre ellas Berlín, Londres, Roma, Venecia, París, Tel Aviv, Nueva York. En su gira actual por nuestro continente incluye ciudades, además dee Lima, Ciudad de México, La Habana y Buenos Aires.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido en Brasil termina con 23 expulsados e impone nuevo récord: la escandalosa pelea en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026