Cargando...
Cultural

El ICPNA reabre sus espacios culturales en Lima Centro y Miraflores

Con todo el orden y las medidas sanitarias, ahora se puede visitar las salas de exposiciones

Vista abierta de una de las salas de exposiciones del ICPNA, en Miraflores.
Vista abierta de una de las salas de exposiciones del ICPNA, en Miraflores.

Reactivación cultural. La pandemia no debe confinar a la cultura. Así lo entiende el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Por ello, ha retomado sus actividades culturales, entre ellas, las exposiciones que ahora están abiertas para el público en general.

Tome nota. Puede visitar la exposición “Retrospectiva: Too Late to Die Young de Aldo Chaparro”, que está disponible para los interesados en el Espacio Germán Krüger Espantoso y la muestra "Lo siento mamá: 3 de Bruna Denegri y Vanessa Karin, en el Espacio Venancio Shinki, ambas en el  ICPNA Miraflores hasta el 15 de noviembre.

Mientras que en el Espacio Juan Pardo Heeren de la sede Lima Centro (Jr. Cusco 446) se alberga la muestra de la tercera edición del “Premio de Arte Contemporáneo ICPNA 2020”, donde destaca la obra ganadora Rikchary Warmi de Venuca Evanan, así como las menciones honrosas: “Limpieza y salud urbana: Desahogo de las aguas” por Genietta Varsi y “Estudiantes del Maguey – UNCP” por Antonio Paucar.

A fin de garantizar el orden, es necesario inscribirse previamente en el nuevo portal web Cultural ICPNA, donde por cada turno se podrán inscribir diez personas como máximo y la inscripción es individual.  Una vez en las instalaciones, el protocolo incluye la desinfección de calzado, lavado de manos, toma de temperatura y aplicación de alcohol en gel. Link de inscripción cultural.icpna.edu.pe/visita-espacios-exposicion

Horarios de visitas.

El ingreso es gratuito y el aforo es limitado. Las personas interesadas pueden asistir los martes y jueves de 11 a. m. a 1 p. m. o  de 3 p. m. a 5 p. m y los sábados de 10 a. m. a 12 m., de 1 p. m. a 3 p. m. o de 4 p. m. a 6 p. m.

Lo más visto

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

María del Pilar Riofrío: “Las formas de conectarnos con las obras de arte son muy diversas”

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Néstor García Canclini: “Necesitamos revertir la desdemocratización neoliberal extendida por las ultraderechas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1