Cargando...
Cultural

Librería SM ofrece catálago de libros para niños y jóvenes con servicio delivery

Realiza descuentos hasta el 20% y precio especial en libros para niños de 3, 4 y 5 años hasta el 31 de julio.

Los pequeños ya podrán contar con sus historias y personajes preferidos.
Caucasian family reading fairy tales to they daughter with happiness

Establecido el protocolo sanitario para la venta de libros online y delibery, la librería SM se ha puesto en operaciones. Especializada en literatura infantil y juvenil, será bienvenida en los hogares donde haya niños y más aún en estos tiempos de largo confinamiento. Los pequeños estarán contentos y agradecidos.

Para acceder a la compra, se ingresa a www.libreriasm.com.pe, donde se encuentran cientos de títulos para los más pequeños y jóvenes, libros de plan lector, textos escolares en español e inglés y libros exclusivos para docentes. Por apertura, hay hasta 20 % de descuento y, para engreír a los más pequeñitos, el proyecto infantil Guau, para niños de 3, 4 y 5 años, tiene un precio especial hasta el 31 de julio.

Con la apertura de la librería online, SM acerca una diversidad de libros y textos escolares a los estudiantes para contribuir en forma exitosa con su proceso de aprendizaje a distancia y, a su vez, apoyar a los padres de familia en su rol de formadores y de acompañantes en las actividades académicas desde casa.

Para mayor orientación, las librerías SM están en Miraflores, San Isidro, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Surquillo, Barranco y Pueblo Libre. También en San Borja, San Luis, Lima, Santiago de Surco, Breña, San Miguel, Chorrillos, Santa Anita y La Molina.

Lo más visto

"La luna del cóndor. Retrospectiva 1974-2024" de Javier Silva Meinel en el MAC

LEER MÁS

Literatura y militancia política: Dante Castro (1959-2026)

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Los abogados van al cine, por Eduardo González Viaña

Alberto Ísola: “El teatro te da la oportunidad de escuchar a la otra persona, no solo oírla, sino también entenderla”

Resentimiento y redención: “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes” de Tatiana Ţîbuleac

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"