Cargando...
Cultural

Unipersonal Ricardo III de Edgard Guillén

La obra de Shakespeare es interpretado por el actor nacional en el C. C. Británico

Unipersonal Ricardo III de Edgard Guillén
Unipersonal Ricardo III de Edgard Guillén

El reconocido actor nacional Edgard Guillén interpreta Ricardo III, de William Shakespeare, en del Centro Cultural Británico. Las funciones empiezan mañana, a las 7:30 p.m., en la sede de Pueblo Libre (Bolívar 598) y se extienden en los distintos auditorios del instituto.

En esta pieza se muestra cómo la codicia puede conducir a un hombre a luchar de la manera más salvaje y sangrienta, asesinando sin reparos a enemigos y familiares más cercanos. A pesar de estar ambientada en el siglo XVI, Ricardo III se inspira en temas actuales como la corrupción.

Para ver los horarios: www.facebook.com/britanicocultural


Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Daniella Paredes Johnson: “Blanca Varela no era un ser elevado al que le gustaba escribir poesía en una nube”

Leonardo Padura: “En el caso cubano, el sexo ha sido una práctica, una válvula de escape para la vida cotidiana de las personas"

El viaje póstumo de Carmen Caballero, por Leyla Aboudayeh

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alerta: La defensa de las áreas marinas protegidas en manos del Congreso saliente

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.808%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"