
El artista plástico, José Tola, perdió la vida esta mañana después de batallar estos últimos días contra un cáncer terminal. Su repentina partida deja un hondo vacío en la atmósfera cultural y, simultáneamente, un amplio y valioso legado de creaciones que inmortalizan su labor artística.
José Tola, quien había cumplido 76 años este último 31 de marzo, abandona este mundo heredándonos cuantiosas colecciones de pinturas, grabados y esculturas. En 1986 ganó el Primer Premio de Pintura Segunda Bienal de la Habana (Cuba) y en 1969 el Primer Premio de Pintura Tercer salón de Artes Plásticas San Isidro (Perú).
Las obras de José Tola también pueden contemplarse en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima y en el Museo de Arte de Lima. El artista plástico, a pesar de su súbito deceso, será recordado por su vanguardismo a la hora de inventar algo nuevo.
Ampliaremos en breve

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90