NCT Dream ofreció un maravilloso concierto este sábado 8 de julio, en el que asistieron cientos de fans para verlos por primera vez en el Perú. Los integrantes del grupo de k-pop llegaron la noche del 7 de julio y tuvieron que salir por una puerta alterna para no crear desorden en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, sin embargo, pese a su apretada agenda, uno de ellos se dio el tiempo para apreciar un evento cargado de cultura peruana en uno de los sitios más emblemáticos de la región Lima. ¿Quién fue? En esta nota lo revelamos.
PUEDES VER: NCT en Perú 2023: Jisung usó camiseta peruana en esperado concierto y cumplió el sueño de miles de fans
El integrante de NCT Dream Renjun compartió en sus redes sociales unas fotografías de lo que fue su visita a la Huaca Pulcallana, un sitio arqueológico de la cultura Lima que se ubica en el distrito de Miraflores. Según las postales, el cantante de Corea del Sur asistió en la noche al restaurante, desde donde tuvo una vista panorámica al complejo prehispánico.
Renjun en la Huaca Pucllana. Foto: Instagram
Renjun durante su visita al restaurante de la Huaca Pucllana. Foto: Instagram
Cabe mencionar que este lugar tiene una carta netamente con platillos peruanos, por lo que no se descarta que Renjun haya probado algún potaje típico del territorio nacional. Entre los platos más pedidos se encuentran: ceviche, causa con escabeche, ají de gallina, lomo saltado, rocoto relleno y arroz con pato.
Durante el concierto en el Arena 1 del distrito de San Miguel, Mark conversó con sus fans y afirmó que a su llegada probó platos típicos del Perú. Sus seguidores se emocionaron e hicieron que el cantante se sorprendiera por la masiva reacción.
Al igual que sus compañeros de NCT Dream, Jisung también sorprendió a sus seguidores al vestir una camiseta de la selección peruana de fútbol. Además, también sostuvo un chullo en el escenario.
Jisung con camiseta peruana en el concierto de NCT Dream en Perú. Foto: Twitter/@MasterhamsterJS
El grupo brindó un show de casi dos horas y media, en donde hubo emoción, llanto y alegría desbordante. Ellos cantaron 27 temas que todos sus fans no evitaron corear.